Espectáculos

Regina Blandón publica sexy foto en bikini y seguidores notan algo intrigante

La actriz mexicana, conocida por su papel de "Bibi" en "La Familia P. Luche", lució cuerpazo en la playa en su última foto en Instagram, pero dio de qué hablar por un detalle en ella.

La actriz Regina Blandón, quien se diera a conocer por su papel como "Bibi" en la serie "La Familia P. Luche", dio de qué hablar este fin de semana por una curiosa confusión ocurrida a partir de su última foto en Instagram.

PUBLICIDAD

Blandón se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa mexicana de Zipolite, en Oaxaca, y así lo demostró colgando una foto en la que además luce cuerpazo en un pequeño bikini de color café.

Recomendados

En la instantánea, la actriz aparece recostada en una silla de playa, sonriendo y viendo hacia la cámara, pero fue lo que aparece sosteniendo en su mano derecha lo que llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores.

"¿Eso es una prueba de embarazo?", escribió un usuario de la red social, a cuyo comentario se unieron varios de otras personas preguntándose lo mismo.

No está embarazada

Sin embargo, el objeto en cuestión no es una prueba de embarazo sino un cigarrillo electrónico.

Esto queda confirmado con el texto que la propia Regina agregó a su foto:

"Sí está a gusto, la verdad. Su playa, su mezcal y su bendito IQOS (marca del dispositivo)", escribió la actriz.

La foto ya acumulaba más de 230 mil "me gusta" y decenas de comentarios, muchos de ellos bromeando acerca de la confusión por el dispositivo.

"Por un momento pensé que era una prueba de embarazo y me emocioné un poquito"; "Me pensé que andabas dando una primicia"; "Sigo pensando que de lejos parece prueba de embarazo", fueron algunos de los comentarios en la imagen, que también se llenó de halagos hacia la actriz por su tonificada figura.

Tags


Lo Último