¡Representante guatemalteco! Dennis Arana, lo más “afinado” del primer concierto de La Academia

El cantante guatemalteco interpretó el tema “Enloquéceme” de OV7 en el primer programa de “La Academia”.

Por Mónica Ávila

La competencia ha arrancado oficialmente. Un total de 14 participantes provenientes de varios estados de México, Guatemala y Honduras forman parte de la edición de este año de La Academia.

El concierto arrancó con un gran opening. El show fue muy bien calificado por el panel de jueces, el cual, en está ocasión está conformado por Arturo López Gavito, Danna Paola, Alexander Acha y Remmy Valenzuela.

La primera participante en presentarse fue Dalú, quien interpretó “Creo en mí” de Natalia Jiménez. Posteriormente llegó el turno de Gibrán, alumno que cantó “Reguetón Lento” de CNCO.

El gran estreno de La Academia contó con la participación de Mau y Ricky.  El dúo contagió al público con su energía.

La participación del guatemalteco en La Academia

“Enloquéceme” de OV7 fue el tema que interpretó el representante guatemalteco en su primera actuación en el reality show mexicano.

El  chapin, de tan solo 21 años recibió excelentes críticas por parte del panel de jueces.

Alexander Acha fue el primero en dar su punto de vista. “Bien, que te digo, creo que tu papá esta orgulloso. Te lo digo, tu sonrisa transmite mucha alegría. Empezaste en una posición difícil, y bien, te vi consistente. Todo fenomenal".

Posteriormente Arturo López Gavito se refirió a la presentación del guatemalteco. “Tienes una energía muy particular. Empezamos con una canción que no tiene una gran necesidad vocal. La otra semana seremos más críticos, pero hoy bastante aceptable”, comentó el juez.

¿Quién es Dennis Arana? Conoce al guatemalteco que representa al país en La Academia

¿Dónde nació? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuál es su comida favorita? Descubre más detalles del participante guatemalteco en la nueva edición de La Academia.

Por su parte, Horacio Villalobos enfatizó: “Cantas muy bien, tienes mucha energía, pero no quiero a un hijo de las Jeans o Kabah. Aplícate con tus maestro”.

Remmy Valenzuela felicitó a Dennis y lo encasilló cómo uno de los más "afinados" del primer concierto de La Academia.

Cabe resaltar que Dennis inició sus estudios musicales desde los siete años, además ha formado parte de varias obras tanto en Guatemala como en el extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo