La estadounidense Miley Cyrus ha tenido un año complicado en la cuestión personal, que provoca continuos cambios en su carrera musical.
PUBLICIDAD
La cantante no ha logrado una estabilidad emocional, y eso ha repercutido en su salud.
La también actriz se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales.
Hospitalizada
El pasado mes de octubre fue hospitalizada por una amigdalitis.
Ahí se detectó que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, para el cual era necesario pasar por el quirófano.
El viernes, el novio de Cyrus, Cody Simpson, publicó una foto de Instagram del dúo con la leyenda "éxito" aparentemente aludiendo a la cirugía.
PUBLICIDAD
Cyrus reveló a través de una historia de Instagram que había tomado un descanso de la escritura de la canción, "En reposo vocal, no en el cuerpo".
Pausa en su carrera
Miley Cyrus tendrá que posponer la realización y grabación de su disco, para cumplir con semanas de silencio como parte del proceso de recuperación
El proceso se alargará hasta fin de año y la recuperación incluye varias semanas en silencio.
Es por ello por lo que sus proyectos discográficos serán pospuestos.
Sin reparos
Hace poco, la cantante publicó unas fotos en la que su camiseta blanca deja ver gran parte de su senos y sin ropa interior.
La cantante volvió a causar sensación por una serie de fotos que muestran sus partes íntimas. Ella posó frente a un espejó, y ayuda de la pose “duck face” y un top casi transparente muestra los senos de la famosa.