Espectáculos

Maestra del área rural se corona como Miss Guatemala 2019

Hillary Mendoza es la nueva Miss Guatemala Mundo 2019 y fue coronada esta tarde en el Teatro Lux.

Con tan solo 20 años, Hillary Mendoza se logró coronar como la nueva Miss Guatemala 2019. El famoso certamen de belleza se celebró esta tarde en las instalaciones del Teatro Lux, lugar en el que nueve jovencitas buscaban alzarse con el título.

El evento arrancó con un gran opening por parte de las participantes. Posteriormente se dieron a conocer a las ganadoras de los primeros premios: Señorita Mejor Pasarela, Karla Sian, Miss Fotogénica, Lucero Ochoa y Señorita más votada en redes sociales, María José Donadio.

Recomendados

En una tercera aparición, las candidatas presumieron sus espectaculares figuras en la pasarela en traje de baño. En este punto, el cantante guatemalteco Ale Mendoza tuvo a su cargo el punto musical.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, las aspirantes derrocharon glamour en la presentación en vestido de noche.

La ronda de preguntas no podía faltar durante el Miss Guatemala 2019, por lo cual se le cuestionó sobre diversos temas a las participantes.

Coronación Miss Guatemala 2019

Finalmente, el jurado deliberó el resultado final. Los presentadores revelaron que Hillary Mendoza era la nueva reina de belleza.

La estudiante del segundo año de medicina de la Universidad Rafael Landívar tendrá la oportunidad de representar al país en un certamen internacional.

Me siento super contenta de representar a mi país a nivel internacional. Es un gran logro en mi vida”, comentó la joven originaria del departamento de Suchitepéquez.

Cabe resaltar que la joven también es maestra del área rural. “Trabajo en varios proyectos, porque este certamen destaca la belleza con propósito. Me gusta trabajar con niños, porque los instó a ser mejores personas en este mundo”, detalló Hillary.

Asimismo, la ganadora enfatizó es la primera vez que participa en un concurso de belleza. “Nunca había concursado, tuve una preparación muy corta, pero me supieron orientar de la mejor manera”, concluyó Mendoza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos