FOTOS. Así lucen en la actualidad los integrantes de A*Teens 15 años después

Fue un grupo pop sueco juvenil formado en 1998 y disuelto a fines de 2004. Su carrera despegó como un grupo de covers del grupo ABBA, ellos han cambiado mucho desde entonces.

Por Luisa María Godínez

Marie, Sara, Dhani y Amit eran los integrantes de A*Teens, y desataban suspiros entre los adolescentes en la década de los 90's.

Fue en 1998 cuando se formó la agrupación, un cuarteto sueco de pop que inició su carrera interpretando covers de los éxitos de ABBA.

Ellos obtuvieron una muy buena recepción a nivel mundial, siendo escuchados incluso ampliamente en América Latina.

Hoy los integrantes del grupo hicieron su vida por separado, cada uno con sus proyectos propios y con un aspecto físico distinto al que todos recordamos. ¿Qué fue de ellos?

Así lucen

  • Sara Helena Lumholdt

Era una de las más jóvenes, pues tenía sólo 14 años cuando inició el proyecto musical. Después de la banda, Lumholdt se dedicó a mantener una carrera como solista sin mucho éxito.

Sin embargo, la vida privada de esta cantante de 33 años ha ido mejor. Hace un año la artista se casó:

“¡Las palabras no pueden describir cuánta felicidad y amor sentimos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su matrimonio.

 

  • John Dhani Lennevald

A él tampoco le fue muy bien con su carrera como cantante. También tenía 14 años cuando comenzó la banda y en 2004, tras el quiebre, lanzó un disco solitario que no triunfó por la falta de apoyo. Sin embargo, persistió en la industria de la música y actualmente se dedica a producir y escribir canciones para otros artistas.

Con 34 años, es muy popular en redes sociales. Es uno de los más transformados físicamente. En su cuenta de Instagram muestra sus innumerables viajes de trabajo con DJs, además de lo que hace en sus tiempos libres junto a sus amigos.

View this post on Instagram

16.07.18

A post shared by Dhani 'INV0LVED' Lennevald (@dhanilennevald) on

  • Marie Eleonor Serneholt

La mujer de 34 años ha sido la que más éxito obtuvo tras el fin de la banda. La intérprete empezó su carrera como solista, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas en su país natal, Suecia. Después de la música, se convirtió en animadora de televisión.

Respecto a su vida personal, es madre de dos pequeños, una experiencia que ha compartido con orgullo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Som jag nämnt tidigare så har jag inte riktigt tiden att stå särskilt länge framför spegeln för att lägga en make up ⏳ så det gäller att hitta knep och produkter som kirrar jobbet snabbt och effektivt. För en fräsch daglook använder jag gärna @maxfactorsweden ’s Volume Infusion mascara som är en given favorit i min sminkväska då den ger fransarna fin volym samtidigt som den vårdar. Basen vill jag ska se naturlig ut, men att den sitter hela dagen – så en bra primer är A & O. Läpparna får färg och fukt från magiska Lip Cusion 💄 Kolla in länken i min biografi för att se mer 💋 @maxfactorsweden @kicks.se @ahlens #maxfactorsweden #maxfactorstories #mybeautyfavourites

A post shared by Marie Serneholt (@marieserneholt) on

  • Amit Sebastian Paul

Él tenía 15 años cuando formaron la agrupación pop, también intentó triunfar en la música pero tampoco lo logró. De todos los miembros, es el que más lejos se mantiene de la fama y vive alejado de las zonas urbanas, en una bella casa ubicada en la provincia de Värmland, Suecia.

En sus redes sociales, el intérprete suele compartir fotos de su familia, hija y esposa, además de imágenes de pequeños shows locales que protagoniza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo