Espectáculos

¡Escándalo! Sarita Sosa engaña a su esposo con otro guatemalteco

La hija de José José se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, luego de que se revelará que sostiene una relación con su cuñado.

Sarita Sosa sigue en medio de la controversia. Y es que recientemente una revista de espectáculos destapó que la hija de José José engaña a su esposo.

Una entrevista de espectáculos, publicó una entrevista con una extrabajadora de Sarita, quien detalló algunas atrocidades de Sosa.

Recomendados

Dentro de las revelaciones que hizo la fuente se asegura que Sarita engaña a su esposo, Yimmi Ortiz, con su cuñado, quien también es guatemalteco.

Según la publicación, el amorío no es nada nuevo, ya que la pareja lleva bastante tiempo juntos.

La informante explicó que cuando Sarita llevó a su papá a Miami, comenzó delirios de persecución. Además, argumentaba que sus medios hermanos Marysol y José Joel, la seguían y la tenían vigilada. Ante los supuestos hechos, Sosa decidió reforzar su seguridad personal.

Mira, de Sarita han dicho de todo: Que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada. Pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él”, declaró la fuente.

El escándalo rodea a Sarita Sosa

Asimismo, la informante detalló: “Mira, a Sarita algo no le funcionaba en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución”.

Sarita y su cuñado pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos. Todo llegó al punto que un día Sarita le puso el cuerno a su esposo”, agregó.

La excolaboradora de la hija de José José concluyó afirmando que Yimmy no se ha dado cuenta del engaño.

Por otra parte, una amiga de la hija de “El príncipe de la canción” argumentó que José José vivió muy atormentado los últimos días. Lo anterior por los arranques de ira que tenía Sarita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos