Espectáculos

Integrante de BTS es investigado por la policía

Las autoridades indagan la grave situación en la que se vio involucrado el vocalista de la banda surcoreana.

Según informó el periódico Segye Ilbo, Jungkook, integrante de BTS se vio involucrado recientemente en un accidente automovilístico.

PUBLICIDAD

El cantante provocó un choque entre su Mercedes y un taxi, cuyo conductor sufrió contusiones leves.

Recomendados

La agencia que representa a la banda surcoreana, Big Hit Entertainment, indicó que el artista llegó a un acuerdo con el conductor y confirmó que el artista no tuvo heridas de gravedad.

Jungkook admitió que violó la ley de tráfico vial inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completo de acuerdo al debido proceso”, dice un comunicado.

Asimismo, el vocalista de la famosa banda ofreció una disculpa a sus seguidores y admitió haber causado el incidente.

El integrante de BTS fue fichado por las autoridades de Seúl, quienes procederán a investigarlo conforme a las leyes de dicho país.

No han cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles”, indicaron. La declaración viene a negar las versiones de que Jungkook casi muere en el accidente.

Esta noticia devolvió el nombre de BTS a las noticias después de que anunciaran su retiro prolongado después de seis años de exceso de trabajo.

La historia de éxito de BTS

Los cantantes tienen muchos seguidores a nivel internacional y el año pasado BTS se convirtió en el primer grupo pop coreano en liderar la lista del Billboard con “Love Yourself: Tear”.

Recordemos que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook debutaron el 13 de junio de 2013. En 2017 la banda ya era reconocida a nivel internacional como la principal promotora de la ola coreana.

El éxito de la banda generó el fandom llamado ARMY, quienes reaccionan a cada una de las noticias de los BTS.

Actualmente, la agrupación supera los más los más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tags


Lo Último