Espectáculos

Se hace viral foto de Fher de Maná tras la muerte de Walter Mercado

Una imagen que empezó a circular en las redes sociales y que fue compartida por miles de usuarios revelaba una esquela.

Maná es una de las bandas icónicas del rock mexicano que ha marcado historia; sin embargo, es su vocalista Fher quien ha acaparado la mayoría de titulares.

PUBLICIDAD

El año pasado, el músico sorprendió cuando tomó la decisión de practicarse algunas cirugías estéticas, al grado de quedar deformado.

Incluso, fue motivo de burla en redes sociales, pues varios usuarios aseguraban que cada vez más parecía más a Walter Mercado.

Recomendados

Fernando Olvera acudió a los Latin Grammy 2018 pero no dejó a nadie satisfecho pues se ha sometido a múltiples intervenciones estéticas, lo que ha hecho que su rostro quede irreconocible.

"¿A qué edad te enteraste que Fher de Maná y Walter Mercado eran la misma persona?”, dijeron sobre el parecido entre ellos.  

De nuevo

Tras la muerte del famoso astrólogo, esas comparaciones volvieron a salir a la luz. Miles de internautas comenzaron a compartir una esquela en relación al fallecimiento de Walter, pero usando una foto de Fher.

"Descanse en paz Walter Mercado (1932-2019)", se leía.

Además de esta imagen, varios se burlaron de él ahora es el sucesor de Walter.

"Se espera que a partir de inicios del 2020, Fher inicie sus labores astrales aunque aún no han aclarado si sería en el Santo Sanctorum como Astrólogo Supremo o como guardian de la Casa de Virgo en el Santuario de Atena", expresó un usuarios en tono de burla.

Cosechando éxitos

La banda de rock mexicana Maná guarda bajo la manga dos nuevas producciones que, según explican, estarán cargadas de sorpresas para sus seguidores.

Con la primera de estas propuestas repasarán sus más grandes éxitos, mientras que en el segundo álbum compartirán material inédito.

"La idea de este disco surgió luego de que escucharan a varios de sus colegas interpretar sus canciones durante la celebración del Grammy Latino, el año pasado, en donde se les declaró: ‘Persona del Año’, lo que los convirtió en la primera banda en recibir la distinción por parte de la Academia Latina de la Grabación", Alex González, baterista de la agrupación.

Tags


Lo Último