Espectáculos

FOTOS. Los mejores y peores outfits de la alfombra roja de los Premios Estela

El domingo se llevó a cabo la 4ª. Edición de los Premios Estela, evento que reconoció el talento guatemalteco.

El Parque de la Industria albergó la cuarta edición de los Premios Estela. La actividad contó con la participación de varias estrellas del mundo artístico guatemalteco.

PUBLICIDAD

Agrupaciones y artistas como Los Miseria Cumbia Band, Código 502, Hancer y Marimba Chapinlandia, arrancaron con el evento que se celebró el pasado domingo.

Recomendados

En punto de las 7 de la noche inició la alfombra roja. Cantantes, presentadores e influencers llegaron luciendo sus mejores galas.

A continuación haremos un repaso por algunos de los outfits que utilizaron las estrellas invitadas a la ceremonia de premiación.

Las que deslumbraron en Premios Estela

Arrancaremos este listado con las cantantes que definitivamente deslumbraron en su paso por la alfombra.

Stephanie Zelaya sin lugar a duda acertó con su look. Otra que nos sorprendió con sus galas fue la cantante Yessie, quien optó por un vestido que dejaba al descubierto su espalda.

En este bloque de las mejores vestidas también encontramos a Kim Lou, quien con un look minimalista sorprendió en la alfombra. Otra que destacó fue Marielos Alonzo, la productora de Frame & Beat optó por un outfit en color negro.

La ganadora de “La Academia”, Paola Chuc decidió enfundarse en un vestido de lentejuelas en color negro, el cual decidió acompañar por unos zapatos en color amarillo.

Dovella optó por una combinación que la hacía deslumbrar.

Vanchomali también se ganó los aplausos al igual que Nicolle Tally y la vocalista de Sunday Funday, Paola Menegazzo.

Los desaciertos de la alfombra roja

Sabemos que elegir un atuendo para una red carpet no es nada fácil. A continuación te compartimos algunos looks que no acertaron.

Magda Angélica, Luna Campos, Marjorie Von Ahn y Ashley Aldana no lograron enamorar con sus propuestas en la cuarta edición de los Premios Estela. ¿Tú qué opinas?

Tags


Lo Último