Joy Huerta publica foto íntima con su esposa

La cantante mexicana se dejó ver como nunca al lado de su pareja, con quien recientemente tuvo a su primer hija.

Por Mónica Ávila

Joy Huerta sigue demostrando lo mucho que ama a su pareja. Y es que recientemente, la cantante mexicana se dejó ver como nunca en las redes sociales.

La artista, quien forma parte del dúo Jesse y Joy compartió una romántica foto junto a la mamá de su hija.

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

En la fotografía captada en blanco y negro se puede ver a Joy en compañía de su esposa. “Señora y Señora en la cita de esta noche”, lleva por título la fotografía que ya lleva los más de 397 mil likes.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando la artista decidió revelar detalles en torno a su orientación sexual.

View this post on Instagram

Perdonen mi ausencia por acá estos días. Tuve una semana fuera de lo común con gente extraordinaria que dedica su vida a crear un mundo donde la paz no suene a un sueño lejano, y tuve la oportunidad de participar con algunos de ellos en esta Cumbre mundial de Laureados de Nobel de la Paz. Coincidí con gente inteligente, admirable, graciosa y muy humana a quienes estimo mucho. Y pude estar unos días en una de mis ciudades favoritas; Mérida, Yucatán. Agradezco en gran manera a la Secretaria de turismo de Yucatán @mich_fridman no solo por la invitación pero también por crear un espacio para diálogo y fomento de la inclusión. #nobelpeacesummityucatan @rigobertamenchu @berniceaking @miguelbose @marthadebayle @paolarojas @yuririasierra

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La intérprete decidió manifestarse por medio de las redes sociales, en donde además enfatizó que se convertiría en mamá por primera vez.

Desde el nacimiento de su hija, la cantante ha demostrado lo feliz que se encuentra. “Mi universo se llenó”, dice una de las recientes publicaciones que hizo. En la imagen se muestra a Huerta junto con su pequeña.

View this post on Instagram

Mi universo se llenó ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Actualmente, Joy supera los más de dos millones de seguidores en la famosa red social.

La nueva música de Joy Huerta

“Infinito” lleva por nombre la reciente colaboración que hicieron Jesse y Joy junto a Andrés Cepeda.

Joy Huerta causa gran polémica por foto de su bebé y ella responde

La cantante mexicana Joy Huerta compartió una fotografía de su pequeña, la cual recibió decenas de críticas en las redes sociales.

La canción fue compuesta por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El tema forma parte del disco “Trece” del cantautor bogotano. Cabe resaltar que el álbum estará disponible hasta el próximo año.

El tema es una canción que nos habla de un amor sin dimensiones, donde el detalle más pequeño puede convertirse en lo más importante.

“En está ocasión, en particular, quisimos hablar de un amor secreto. Una persona que encuentra en este amor que nadie puede conocer. Unos pequeños momentos de gran felicidad que nos dan una gran dicha”, resaltó Cepeda en un comunicado de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo