Espectáculos

¡Al estilo Jessica Rabbit! Susana Morazán causa delirio con sexy y ajustado vestido

La presentadora enamoró a sus fanáticos, quienes la compararon con el famoso personaje animado.

Susana Morazán se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Y es que últimamente, la famosa presentadora ha sorprendido con sus atrevidas publicaciones.

Por medio de su Instagram, la conductora de “TV Azteca” reveló detalles de su viaje a Los Cabos, México, en donde formó parte de un importante evento.

Recomendados

Con una colección de imágenes, Susanahoria como también es conocida, confesó que se encontraba en el lanzamiento oficial del nuevo Hard Rock.

Posteriormente llegó otra publicación en la que decidió dejar al descubierto parte de sus atributos.

Pero eso no fue todo, ya que unos días después volvió a presumir su espectacular figura. La también locutora se enfundó en un traje de baño en color aqua.

La presentadora reveló que durante todo el evento estuvo acompañada de importantes figuras del espectáculo internacional.

“La pasamos genial”, lleva por título una de las instantáneas de Morazán, en la que posa junto al famoso actor argentino Rodrigo Guirao Díaz.

Susana Morazán enamora con vestido…

Pero, para cerrar con broche de oro su estadía en el famoso hotel, Susana asistió a una cena de gala, en la que utilizó un sexy diseño.

El ajustado vestido azul por el que optó la presentadora resaltaba a la perfección su figura. Varios de sus fanáticos la compararon con Jessica Rabbit, famoso personaje de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

“Pareces la chica de Roger Rabbit. Estás guapísima”, “Que hermosas fotos”, “Susana ‘Rabbit’ Morazán, dicen algunos de los textos que han dejado los fanáticos en el post.

Actualmente, Susana supera los más de 134 mil seguidores en la famosa red social, en la que presume sus constantes aventuras.

Hace unos días atrás, la conductora celebró sus 30 años de trayectoria en los medios de comunicación. El festejó lo compartió en Instagram y enfatizó estar muy agradecida con el apoyo de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos