Papa Francisco envía un emotivo mensaje a quienes ya perdieron un ser querido

El pontífice dedicó un mensaje a quienes sufrieron la muerte de una persona cercana.

En el día de Todos los fieles difuntos, el Papa Francisco publicó un conmovedor mensaje. Es dirigido a todas las personas que han sufrido la pérdida de un familiar o un amigo.

Este 2 de noviembre, el calendario nos hace recordar a seres especiales que marcaron nuestras vidas. Sin embargo, ya gozan de la vida eterna.

[metroimage ids=”10-127862″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Y aunque ya se han adelantado, el Papa Francisco hace reflexionar sobre mantener la esperanza de que un día nos reencontraremos con ellos.

“Hoy recordamos a quienes han caminado antes de nosotros con la esperanza de reencontrarnos”, expuso el pontífice en su cuenta de Twitter.

Además, exhorta a que el reencuentro se dará en un lugar especial. En donde está el creador.

“De llegar hasta donde está el amor que nos ha creado y nos espera: el amor del Padre”, explica el pontífice.

Daño a la Tierra

El papa Francisco exhortó el mes pasado a dejar de “desfigurar el rostro de la Amazonía”. “Los errores del pasado no han bastado para dejar de expoliar y causar heridas a nuestros hermanos y a nuestra hermana Tierra. Lo hemos visto en el rostro desfigurado de la Amazonía”, dijo el papa.

[metroimage ids=”10-126153″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Además, el papa condenó “el desprecio” por la historia y las tradiciones de otros pueblos. “Considerándolos inferiores y de poco valor” y que “borra su historia, ocupa sus territorios, usurpa sus bienes”, dijo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.