Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg se unen para salvar al planeta

¡Por fin! El actor y la activista de 16 años se conocieron en persona.

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg han causado sensación en Instagram con dos fotografías de su primer encuentro. Las imágenes están acompañadas de un extenso mensaje del actor. Hasta el momento, las fotos ya cuentan con más de cuatro millones de "Me gusta".

"Hay pocos momentos en la historia de la Humanidad donde las voces se amplifican en momentos tan cruciales y con caminos tan transformadores", inicia el mensaje de DiCaprio.

Además, asegura que Greta Thunberg se ha convertido en la líder de nuestro tiempo.

Recomendados

"La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para garantizar que las generaciones del futuro puedan disfrutar de un planeta habitable", expone el actor de Hollywood.

Asimismo, indicó que espera que el mensaje de Greta sea una llamada de atención a los líderes políticos.

"Para que sepan que el tiempo de inacción ha terminado", puntualiza.

"Me siento optimista sobre lo que viene gracias a Greta y otros jóvenes activistas en todo el mundo. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos el uno al otro con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta", compartió.

Se reunieron

Las fotografías se tomaron en Los Ángeles donde Thunberg participó en una de las huelgas Fridays for Future que se celebran en todo el mundo.

Leonardo Dicaprio es el actor de Hollywood que más ha trabajado por salvar a las especies y el planeta. Incluso, utiliza sus redes sociales para compartir mensajes de temática medioambiental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos