Espectáculos

¿Quién es Dennis Arana? Conoce al guatemalteco que representa al país en La Academia

¿Dónde nació? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuál es su comida favorita? Descubre más detalles del participante guatemalteco en la nueva edición de La Academia.

Será el próximo domingo 10 de noviembre cuando arranque oficialmente la competencia de la nueva edición de La Academia. Dennis Arana será en está ocasión quien represente al país en el reality show mexicano.

Varios son los detalles que se han revelado de “La Academia” 2019.

Los nombres de las personas que conformaran el panel de jurados han sido confirmados. Danna Paola, Alexander Acha y Arturo López Gavito, entre otros, son algunos de los talentos que figuran.

Recomendados

Asimismo, hace una semana se dieron a conocer a los participantes que ingresarían a la casa. En el listado figura Arana.

Pero, ¿quién es Dennis Arana? El joven de tan solo 21 años nació en la zona 7 de Mixco.

Además de ser músico y compositor, el guatemalteco también es actor y ha formado parte de importantes puestas en escena.

Es un sueño hecho realidad”, manifestó el chapín en uno de los posteos que hizo La Academia sobre él en Instagram.

Fue en agosto de este año que el cantante lanzó su sencillo “Después del café”, canción en la que mezcla sonidos pop.

“TV Azteca” compartió en su página información de cada uno de los alumnos, en la que destaca que Arana es fanático de la pizza.

“Estoy muy feliz”, enfatizó Dennis a su llegada al reality show que nuevamente será conducido por Adal Ramones.

La tragedia de Dennis Arana

Cabe resaltar que durante la conferencia de prensa de La Academia, Arana enfatizó que su papá fue su principal motivación para llegar al programa televisivo.

El padre del guatemalteco falleció cuando él apenas era un adolescente. “Él cayó de las escaleras y quedó en coma por varios días hasta que murió”, reveló el artista en una entrevista.

No cabe duda que Dennis Arana pondrá el nombre de Guatemala en alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos