Revelan la estrategia con la que Adele perdió 10 kilos en tiempo récord

Adele ha impresionado a sus seguidores con su pérdida de peso. Y ahora, salió a la luz cómo lo logró.

Por Yuly Pérez

Adele sorprendió a todos sus fanáticos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake notablemente más delgada. Esto fue hace un par de días.

La cantante de 31 años y ganadora de múltiples premios se había distinguido por ser una persona de gran complexión corporal. Nunca se sintió acomplejada por eso. Al contrario, su seguridad motivaba a más personas.

La oscura teoría de la hora en los relojes que aparecen en Joker

Varios mensajes ocultos se han encontrado en la película "Joker". Sin embargo, el simbolismo de los relojes es sumamente impactante.

Pero ahora, mostró una nueva versión de sí misma. Y por lo que se ve, se siente feliz. Además, el cambio llega después de anunciar su divorcio de su esposo Simon Konecki.

Con él sostuvo una relación de 7 años. Además, tienen un hijo en común llamado Angelo, de 7 años.

¿Cómo lo logró Adele?

"Para ella, no se trata de perder peso", reveló una fuente a la revista InStyle.

"Ella quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, ella se mantiene", reseñó la publicación.

Por eso, Adele contrató un entrenador personal. Esto la ha ayudado a mantenerse enfocada en hacer ejercicio tres veces por semana, sin excusas. No sólo es la dieta de Adele.

"Después de que Adele comenzó a hacer ejercicio, nunca miró hacia atrás", dijo una fuente a People.

"Ella cambió instantáneamente para convertirse en alguien con una mentalidad diferente", dijo.

View this post on Instagram

Mood 2 #Beychella

A post shared by Adele (@adele) on

Dieta Sirtfood

Adele es seguidora de esta dieta, que consiste en "activar las sirtuinas (clase de enzimas), células en el cuerpo que se cree que regulan la inflamación", reseñó InStyle.

Según la BBC, los investigadores también indican que las sirtuinas influyen en la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Así, aumenta el metabolismo, una combinación diseñada para obtener resultados de pérdida de peso.

La dieta se divide en dos fases. En la primera, la persona come sólo 1000 calorías durante tres días, consumiendo jugos verdes en medio del plan Sirtfood y comiendo sólo una vez al día.

Del cuarto al séptimo día de la semana, la ingesta diaria de calorías sube a 1500 en la dieta de Adele con dos jugos verdes y dos comidas al día. Antes de practicar cualquier dieta, asegúrate de ir al médico antes para que evalúe el plan alimenticio y si es el más adecuado para ti.

La cantante es fanática del pilates y hace sesiones de cardio de 60 minutos, que incluye entrenamiento de circuitos y pilates reformador. Con esta rutina trabaja todo el cuerpo, quema grasa y tonifica los músculos.

*Con información de Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo