Espectáculos

Lo que sucede en Chile es culpa del comunismo, según José Luis Rodríguez "el Puma"

Al parecer, cree que el movimiento social de nuestro país es liderado por el comunismo.

José Luis el "Puma"Rodríguez parece que no "escuchó la voz del pueblo". El intérprete de "Culpable soy yo" escribió un polémico mensaje en sus redes sociales.

Y es que, según él, el comunismo es el responsable de lo que pasa en el país. No entendió que el movimiento de nuestro país es nacido desde el descontento social y no está al alero de ningún partido político.

Recomendados

"Comunismo"

Sin embargo, lo más probable es que su comentario sea sólo por los desmanes. De todas maneras, involucrar al comunismo en todo esto es casi como involucrar a alienígenas.

"Veo con pesar todo lo que ocurre en #Chile, el comunismo jamás permitirá la prosperidad de un país en Latinoamérica. Mis queridos no se dejen arrebatar el país y su democracia", dijo el "Puma" Rodríguez en un tweet.

Candidato en Venezuela

A principios de abril, José Luis el "Puma" Rodríguez dejó la puerta abierta a una posible candidatura presidencial.

Según él, le gustaría “colaborar para reconstruir” al país azotado por la crisis. En la misma línea, el cantante de 76 años agregó que siente "que la gente está cansada de los políticos”.

“Quizás necesitemos a ‘outsiders’ (candidatos fuera de la política). A empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social”, indicó el cantante.

Recordemos que el intérprete de “Agárrense de las manos” participó en el reciente Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta el pasado 22 de febrero. Ya en aquella instancia, el cantante afirmó que era su forma de aportar con un “granito de arena” a la causa venezolana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos