Espectáculos

Kim Flores seduce con foto sin sostén pero la hacen pedazos por su "horrible" ombligo

La polémica que genera cada publicación de la modelo guatemalteca no para, ahora los internautas criticaron su físico, pese a que seduce con sus candentes fotos.

Los detractores de Kim Flores aprovechan hasta el más mínimo detalles para atacarla, pues en cada publicación que ella hace le dejan comentarios negativos criticándola.

Tal es el caso de su última fotografía, donde presume la sensualidad y el cuerpazo que posee, dejando verse en ropa interior, con una playera levantada estilo "underboob" y sin sostén.

Recomendados

Pese a lo hot que se veía, los usuarios de inmediato fijaron su mirada en el ombligo señalando que no era el más estético, por lo que no tuvieron piedad en criticarla.

  1. "Lástima por tu ombligo que arruina todo"
  2. "Cuerpazo, solo el ombligo un poco feíto, pero pasa"
  3. "En serio mucho hueso ¿qué onda ahí? Además, feo ombligo"
  4. "Ya se le pintan las costillas a Kim, y ese ombligo…"
  5. "Tienes un cuerpo espectacular, pero ¿Por qué siempre enseñas de más?"
  6. "Jejeje no entiendo la gente que crítica el ombligo ¿cómo debemos tener el obligado?"
  7. "Las que critican su ombligo seguro que están hechas toda una perfección"

Hace unos días, la modelo guatemalteca compartió una sexy fotografía con la que dejó al descubierto sus atributos. La fotografía desató la locura en la famosa red social, superando los más de 48 mil likes.

No sabe cantar

El vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" compartió el pasado domingo un video donde interpreta el éxito de Luis Miguel y los cibernautas lo tundieron sin piedad acusándolo de “no saber cantar”.

Edwin Luna publicó las imágenes junto al texto en donde pedía que le sugirieran más temas para mostrar su potente voz.

"Déjenme su comentario y próximamente los van a poder escuchar así de este tipo que son buenas para tomar a poco no? Déjenme en los comentarios títulos de canciones", comentó.  

Inmediatamente los usuarios de las redes se dieron a la tarea de criticar al intérprete de “Supiste hacerme mal”, asegurando que había perdido su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos