Espectáculos

FOTO. Ester Expósito se baja los pantalones y deja al descubierto su diminuta ropa interior

En las redes sociales se viralizó la provocativa imagen de la famosa actriz de la serie “Élite”.

El nombre de Ester Expósito es sinónimo de belleza y sensualidad. La famosa actriz española ha conquistado miles de corazones tras su participación en la serie “Élite”.

En el proyecto de “Netflix”, la joven de tan solo 19 años de edad le da vida al personaje de Carla Rosón.

Recomendados

La actriz nacida en Madrid, España ha dejado al descubierto su espectacular figura en repetidas ocasiones. Sin embargo, hace unos días se viralizó una imagen en la que dejó expuesta su ropa interior.

En la fotografía se puede ver a la joven bajándose parte de sus jeans, mostrando parte de su sexy lencería.

La instantánea la hizo viral una de las páginas en Instagram creada por sus fanáticos. Los halagos nos faltaron por parte de los mismo.

Sin lugar a duda, la joven posee una figura de infarto, lo cual la ha colocado como una de las actrices favoritas en “Élite”.

Ester Expósito y su cercana relación con Danna Paola

Cabe resaltar que “La Marquesita”, como también es conocida en la serie, tiene una buena relación con sus compañeros de set.

Expósito ha demostrado ser muy cercana a Danna Paola. Ambas han compartido postales de las aventuras que han hecho juntas.

Hace unos días atrás, Ester deslumbró en la alfombra roja de la revista “Cosmopolitan” al lucir un elegante diseño.

La reconocida revista la reconoció como Actriz revelación. La española aprovechó las redes sociales para enfatizar su emoción.

Mi amor pareces una princesa. Estás preciosa”, “Felicidades bonita. Los que te quedan por recibir”, “La más fashion de la noche”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Actualmente, la actriz supera los más de ocho millones de seguidores en la famosa red social.

Dentro del perfil de “La Marquesita” encontramos todo tipo de imágenes; desde su día a día, hasta postales subidas de tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos