FOTOS. Susana Morazán luce infartarte bikini en sus vacaciones en las playas de México

La presentadora guatemalteca lució un escote que no dejó nada a la imaginación en su Instagram.

Por Mónica Ávila

Hace unos días atrás, Susana Morazán anunció por medio de sus redes sociales que estaba lista para disfrutar del sol, la playa y la arena.

Lo que no se imaginaban sus fanáticos es que la famosa presentadora guatemalteca iba a dejar al descubierto sus atributos.

View this post on Instagram

🎸😎 @hrhloscabos lo máximo 😁#hrhloscabos

A post shared by Susana Morazan (@susanamorazan7) on

En la primer imagen, la también locutora decidió utilizar un traje de baño en color rojo, el cual acentuaba a la perfección su anatomía.

Posteriormente se dejó ver en otro sexy bikini. “La clave está en disfrutar al 100%, soltando cada carga que no te deja avanzar”, lleva por leyenda la instantánea.

Los halagos se hicieron presentes de forma inmediata. “Que envidia la que me das, eres una gran mujer”, Siempre luciendo muy hermosa”, “Bella Susanita, toda una bella princesa”, son algunos de los textos que se pueden leer en la postal.

La colección de imágenes que compartió Morazán fueron captadas en las diferentes playas de Los Cabos, México.

View this post on Instagram

Experiencia @hrhloscabos 🥰🥰 #HRHLosCabos

A post shared by Susana Morazan (@susanamorazan7) on

Como parte de su visita a la “Tierra del mariachi”, la presentadora decidió conocer el famoso arco que esta en Los Cabos.

Un paraíso total, me enamoré”, enfatizó la guapa locutora que actualmente supera los más de 133 mil seguidores en Instagram.

La sexy imagen de Susana Morazán

Está no es la primera vez que Susana decide presumir su anatomía. Hace unas semanas atrás se dejó ver en una ajustada calzoneta.

Susana Morazán presume cuerpazo en ajustados leggins

La presentadora guatemalteca sorprendió a sus fanáticos al presumir su espectacular figura.

En los últimos días, “Susanahoria”, como también es conocida, ha dejado ver su lado fitness. Enfundada en sexys atuendos deportivos, la presentadora de “TV Azteca” ha compartido sus diferentes rutinas de ejercicio.

En el mes de agosto, Morazán celebró por todo lo grande el aniversario de uno de sus proyectos: “Susana 360”. La transmisión del programa contó con la participación de grandes invitados, tal fue el caso de Los Malacates Trébol Shop. La agrupación compartió detalles de su carrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo