Espectáculos

Rosalía sorprende con candente video desde su cama

Rosalía sigue coronándose como una de las artistas favorita de su género. Con tan solo 25 años se ha convertido en toda una sensación en la industria musical.

A pesar de que ya lleva tiempo involucrada en el mundo artístico, fue en marzo de este año que logró captar la atención de todo el mundo con su colaboración con J Balvin.

Publicidad

El tema “Con Altura” se convirtió en todo un éxito, incluso recibió un importante premio por dicho sencillo.

Actualmente, la canción supera el millón de reproducciones en la plataforma de “YouTube”.

Aparte del talento, Rosalía posee una figura de infarto. La artista originaria de San Esteban de Sasroviras, España presume de manera constante sus espectaculares curvas en sus redes sociales.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram colgó un candente video en el que se muestra más sexy que nunca.

Enfundada en un top color azul, la intérprete captó la atención de sus seguidores por el infartarte escote que luce.

Publicidad

Actualmente, la cantante supera los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.La mejor party de mi vida”, dice una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Rosalía y sus nominaciones a los Latin Grammy

Hace unos días e se dieron a conocer los nombres de los artistas que están nominados a los Latin Grammy, siendo Rosalía una de las cantantes con más nominaciones.

Publicidad

Este año la joven buscará ganar en las categorías de Canción Urbana, Grabación del año, Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Álbum del año y Canción pop.

Recordemos que fue una semanas atrás cuando la española decidió unir su voz junto a la de Ozuna en el tema “Yo x ti, tú por mí”.

Publicidad

Publicidad

El sencillo ha logrado colocarse como uno de los favoritos en los diferentes charts musicales.

Además de cantante, Rosalía también es compositora, productora y actriz. La joven formó parte de la película “Dolor y gloria”.

Lo Último