Espectáculos

Filtran imagen de Shakira en asfixiante traje de baño cuando fue coronada como “La mejor cola de Colombia”

En internet circulan una serie de imágenes de la cantante colombiana cuando participó en un concurso de belleza.

Hace unos días se anunció que Shakira junto con Jennifer López serían las estrellas invitadas del Super Bowl del próximo año.

La noticia tomó por sorpresa a todos, generando una gran expectativa por el show que presentaran las cantantes.

Recomendados

Sin embargo, la noticia ha quedado en el olvido con las recientes fotografías que se filtraron de la cantante barranquillera.

En las redes sociales se viralizaron una serie de instantáneas que muestran cómo lucía la esposa de Gerard Piqué a los 17 años.

Y es que cabe resaltar que las postales pertenecen a una época que Shak quiere dejar en el olvido.

Según la publicación de “La Tribuna”, la fama de la intérprete de canciones como “La loba” y “La bicicleta” arrancó cuando participó en un concurso de belleza en su natal Colombia.

El evento en ese entonces seleccionaba al mejor trasero de Colombia en 1994, cuando la artista apenas tenía 17 años de edad.

La mejor cola de Colombia” llevaba por nombre el certamen en el que Shakira se coronó como absoluta ganadora.

Dicha coronación ha sido omitida del curriculum de Shakira. En las imágenes se puede ver a la colombiana en un bikini dorado y la que era su característica cabellera negra.

Cabe resaltar que posar en traje de baño no estaba dentro del acuerdo del concurso de belleza. Sin embargo, la cantante terminó aceptando.

Se estrenará película de Shakira

No cabe duda que la apariencia de la cantante ha dado múltiples giros en los últimos años. Recordemos que actualmente sostiene una relación con el futbolista del Barcelona con quien tiene dos hermosos hijos.

En las próximas semanas llegará a la pantalla grande un documental de Shak. En la cinta se mostrará parte de lo que vivió la colombiana con el “Dorado World Tour”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos