Espectáculos

¿Bad Bunny invita a sus fanáticos a matricularse en clase que impartirá en Harvard?

El artista puertorriqueño discutió sobre la manera en que abre espacio el activismo mediante la música.

Hace unos días atrás, un grupo de fanáticos de Bad Bunny aprovecharon las redes sociales para explicar las razones del porque el puertorriqueño debería recibir el Premio Nobel de la Literatura.

Dicha noticia generó un gran debate. Mientras que algunos estuvieron de acuerdo, otros enfatizaron que dicho acto “sería una vergüenza”.

Recomendados

Los seguidores explicaron que analizando las letras del intérprete, sus canciones tienen un significado con aspectos literarios, referencias filosóficas, entre otras áreas.

Lo que no se esperaban los internautas es que Benito Martínez (nombre real) fuera invitado a impartir una charla en la Universidad de Harvard.

El puertorriqueño compartió una serie de fotografías del evento. La colección de instantáneas llegó con el siguiente texto: “Profesor Benito M. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”.

Bad Bunny brinda charla a estudiantes de Harvard

Cabe resaltar que en su visita a la prestigiosa casa de estudios el cantante discutió sobre la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Según la publicación de “El Universal”, el “Rey del trap latino” abundó en la charla su carrera musical y su arte género flexible. Además enfatizó su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

La platica de Bad Bunny formó parte de la serie mensual “Uncul” de la agencia No Label. Uno de los principales fines de dichas charlas es que los invitados compartan sus ideas.

Travis Scott, JID, Cousin Stizz son otros de los invitados que han figurado en las conversaciones de Harvard.

El famoso reguetonero emplazó a más de los 300 alumnos reunidos en el auditorio de la casa de estudios.

Hace unos días atrás Bad Bunny estrenó junto con J Balvin el tema “La canción”. El sencillo se ha convertido en todo un éxito.

El nuevo clip ya ha superado las más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos