FOTO. Michelle Salas posa en diminuto bikini y fans notan que remarca su zona íntima

La hija de Luis Miguel encendió las redes sociales con atrevida foto en la que presume cómo disfruta de la playa en candente traje de baño.

Por Luisa María Godínez

Michelle Salas sabe cómo elevar la temperatura de sus miles de seguidores, y esta vez lo hizo desde unas paradisíacas playas.

La hija de Luis Miguel demostró que tiene un cuerpazo presumiéndolo con un sexy y diminuto bikini blanco, de fondo la playa azúl y arena blanca de Miami.

Sin embargo, los seguidores de la modelo se fijaron en un minucioso detalle que dejó en evidencia el error de su traje.

Pese a ser una fotografía artísticas y que Salas luce espectacular, los cibernautas indicaron que se le nota la famosa “pata de camello”, lo que resalta su zona íntima.

  • “Creo que la tela de ese traje no es muy buena”
  • “Será que es porque su traje estaba mojado?”
  • “Se te nota algo extraño”

La nieta de Silvia Pinal obtuvo miles de reacciones con esta fotografía en la que demuestra además ser una mujer disciplinada que cuida su salud y de su apariencia que ha sabido explotar como modelo.

View this post on Instagram

Sunday Mood 1 o 2 ? ☝🏻

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Se confiesa

Pareciera que la hija de Stephanie Salas y "El Sol de México" siempre ha tenido todo, pues es parte de una de las familias más reconocidas de México.

Aunque según la joven de 30 años esto no fue así, pues cabe recordar que a su llegada a este mundo, su padre, no la reconoció como hija suya, lo que los llevó a un distanciamiento hasta el año 2008, que se reencontraron y un año después se hizo por fin oficial la paternidad del cantante a su primogénita.

Michelle Salas Twitter

Fue a través de sus historias de Instagram que respondió algunas preguntas de sus seguidores quiénes le preguntaron cómo logra tener el estilo de vida que muestra a través de la red social:

“Trabajando. Sé que nunca he sido muy abierta con mi vida personal, pero creo que poco a poco estoy trabajando en que me cueste menos hablar de mi”, contestó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo