VIDEO. Actor denuncia a Fabiola Campomanes de drogadicta y de haberlo golpeado

Visiblemente afectado, el artista mexicano Jonathan Islas publicó un video en redes sociales donde mostró los golpes que le propinó la sexy actriz.

Por Luisa María Godínez

Fabiola Campomanes se encuentra en el ojo del huracán, después de que su ex Jonathan Islas denunciara que fue golpeado por ella.

En un video que publicó en redes sociales, el actor explicó que estaba lleno de sangre debido a que la llama "tiki tiki" lo golpeó.

"Como pueden ver estoy lleno de sangre, se levantó estaba y durmiendo con ella, se levantó y me empezó a pegar, tengo sangre en la boca, tengo sangre en los labios, en los brazos. Denuncien siempre denuncien no se queden callados", dijo el actor.

 

Además Islas aseguró que dentro de la casa de Fabiola hay droga y que ella huyó después de lo ocurrido.

"La señorita tiene drogas en su casa ahorita se acaba de salir corriendo, estoy aquí en su casa y estoy levantando un reporte, porque la señorita me metió tres puta#$% en el osi$%, por drogadicta", dijo el actor en sus historias de Instagram.

Da la cara

La villana de telenovelas dio la cara debido a las acusaciones de su ex, quien reveló que ella supuestamente lo había agredido físicamente, causándoles lesiones en la cara.

Al parecer esto bajo los influjos de las drogas, por lo que él tuvo que llamar a los paramédicos para que lo atendieran.

Por eso Fabiola grabó un video donde explicó lo ocurrido con su expareja, de quien dijo que la noche de ayer estaba bajo los influjos de alcohol, que discutió con el en una fiesta, por lo que la actriz abandonó el lugar debido a que él se puso violento tanto con ella como con los asistentes de la fiesta.

Campomanes narró que después Islas la siguió hasta un taxi y a la fuerza se subió a este y juntos llegaron hasta la casa de ella. Fabiola dijo que le pidió en varias ocasiones que se fuera pero él no quiso.

A la mañana siguiente ella tenía una junta temprano, por lo que lo despertó para pedirle que se fuera y de paso avisarle que ya no eran pareja, lo que desató la rabia de Jonathan, quien presuntamente agredió a Fabiola y ella solo se defendió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo