Espectáculos

Natalia Barulich engaña a Maluma con un famoso futbolista

Fanáticos revelaron el nombre del futbolista con el que Natalia le fue infiel al famoso cantante colombiano.

“Cuando el río suena es porque piedras lleva”, dice un famoso dicho, el cual queda como anillo al dedo a la situación por la que atraviesa actualmente Maluma.

Y es que desde hace unos días surgió el rumor que el cantante colombiano y su novia Natalia había terminado su romance.

Recomendados

Pero eso no ha sido todo, ya que tras la noticia han surgido varias razones del porque la pareja terminó con su relación.

Una de las más fuertes es que la también DJ engañó al artista con un famoso futbolista brasileño.

La revista People confirmó que una fuente cercana a los novios aseguró que la última vez que se les vio juntos fue durante un concierto que tuvo Maluma en Los Ángeles, California.

Según se detalla en la publicación, el nombre del tercero en discordia es Neymar. La separación ha sido más que evidente en las redes sociales. Ambos dejaron de publicar fotos y videos juntos.

La última vez que el intérprete de canciones como “Qué pena” y “Mala mía” apareció en Instagram con Natalia fue el 21 de julio.

De acuerdo con medios brasileños, el futbolista aprovechó que Natalia viajó a Europa. Él se acercó a ella y comenzaron a intercambiar mensajes.

La comunicación constante entre la modelo y Neymar se convirtió en un plan romántico.

Cabe resaltar que Burulich asistió a un partido de futbol por el brasileño con el Paris Saint Germain.

Maluma ya tiene nuevo romance

Pero al parecer, Maluma ha superado la situación y también ya ha sido relacionado con otra famosa modelo.

Los rumores apuntan que el colombiano está saliendo con Winnie Harlow. Un testigo aseguró al medio: “Estaban en una área privada”.

Actualmente Maluma se encuentra en Nueva York. El artista participa en el rodaje de la película “Marry Me” al lado de Owen Wilson y Jennifer López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos