Espectáculos

FOTO. Miley Cyrus muestra su intimidad sin censura en las redes sociales

La cantante publicó unas fotos en la que su camiseta blanca deja ver gran parte de su senos y sin ropa interior.

Hacía tiempo de que una publicación de Miley Cyrus en las redes no causaba polémica, hasta hoy, pues de nuevo acapara la atención por enseñar de más.

La cantante volvió a causar sensación por una serie de fotos que muestran sus partes íntimas. Ella posó frente a un espejó, y ayuda de la pose “duck face” y un top casi transparente muestra los senos de la famosa.

"Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que la "nueva yo" ama más que una autofoto espejo es una autodisparada. PD: ¡esto se eliminará pronto! ¡He sido advertido por los dioses del gramo!", fueron las palabras que acompañó la publicación.  

Recomendados

Ella se ha caracterizado por ser una de las artistas más mediáticas, y sus drásticos cambios de look han provocado que muchos critiquen la postura de la artista.

Fiel defensora del movimiento Free the Nipple, estas imágenes se suman a la interminable colección de este tipo de fotos que tiene.

Fuertes declaraciones

La exchica Disney arremetió duro contra su aún marido Liam Hemsworth durante una transmisión en vivo de Instagram el domingo por la noche.

La cantante de 26 años dijo que su ex de 29 años, y sus otras antiguas parejas no eran buenas personas y pensó que tenía que ser gay porque pensaba que “todos los chicos eran malvados”.

"Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda", dijo la estrella pop, refiriéndose al cantante australiano Cody Simpson, de 22 años, su actual pareja.

Cyrus anunció su divorcio el pasado 11 de agosto en un comunicado en el que pedía privacidad para su decisión y su intención de mantener una buena relación con Hemsworth. Pero, menos de tres meses después, la actriz salió a decir que “no es una buena persona” y ofreció detalles de su vida privada.

"Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rinden. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos