¡Vuelve la polémica! Destituyen a Keila Rodas como Miss Guatemala

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la organización de Miss Guatemala reveló más detalles.

Por Mónica Ávila

Fue hace más de un año que se celebró la elección de Miss Guatemala Mundo, evento en el que Keila Rodas fue electa como la ganadora.

En ese momento, se anunció que la joven de tan solo 24 años representaría al país en el evento mundial de Miss Mundo a realizarse el 14 de diciembre en Londres.

Por medio de sus redes sociales, Rodas compartió durante los últimos meses los avances de su preparación.

Sin embargo, la organización de Miss Guatemala subió recientemente un comunicado en el que oficializaron la destitución de Keila.

Debido a los constantes incumplimientos a los compromisos adquiridos con esta empresa se decidió destituir del título de Miss Guatemala a la señorita Keila Rodas. Lo cual conlleva a la no participación en ningún evento internacional a los cuales esta empresa representa”, detalla el comunicado.

Asimismo, se agrega: “En nuestra organización no se puede permitir que se transgreda las normativas y que se incumpla con nuestros patrocinadores. Tenemos mucho respeto por las empresas que confían en nuestro evento y por las franquicias a las que representamos”.

Miss Guatemala en el ojo del huracán

Esta no es la primera vez que Keila se ve vuelta en un escándalo. Recordemos que durante la elección de Miss Guatemala 2018 se desató la controversia. Fanáticos y amigos de la candidata Keila Rodas gritaron fuertemente que la decisión del jurado había sido una trampa.

Por esta foto fanáticos afirman que la Miss Mundo Guatemala se operó el busto

Keila Rodas, actual Miss Mundo Guatemala compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores.

El público mostró su inconformidad luego de que Mariana García fuera electa como la ganadora del certamen. En ese entonces Rodas ocupó el tercer lugar.

Meses después, la joven originaria de Suchitepéquez anunció su participación en el Miss Mundo Guatemala, evento en el que se coronó como la ganadora.

Hasta el momento, Keila no se ha manifestado en torno a la decisión que tomó la organización. Actualmente, la exreina de belleza supera los más de 27 mil seguidores en Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo