Ardiente fotografía de Ninel Conde es fuertemente criticada por sus senos “deformes”

La cantante mexicana se mostró en un sexy atuendo, pero la atención se desvió por completo a sus senos.

En los últimos días, Ninel Conde se ha visto en el ojo del huracán por sus diferentes “retoques”.

En su llegada a la Ciudad de México, la cantante fue abordada por varios periodistas. Los comunicadores le cuestionaron sobre sus cirugías plásticas.

La respuesta de la interprete dejó con la boca abierta a sus fanáticos, ya que confirmó algunos de los tratamientos a los que se ha sometido.

Ahora estoy con la cara más deforme, pero porque dormí toda chueca”, bromeo con la prensa la artista.

Los senos “deformes” de Ninel Conde

Pero lejos de dejar el tema atrás, los internautas han vuelto al ataque. En está ocasión por una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Estas eran algunas de las opciones que tenía para la alfombra roja de los Latin American Music Awards”, dice parte de la leyenda que lleva la publicación.

Enfundada en un vestido color negro con un escote de infarto, Ninel presumió lo bien que luce a sus 49 años.

Sin embargo, la atención de sus seguidores se concentró en sus senos. Cabe resaltar que algunos señalaron que lucían un tanto “deformes”.

Ninel Conde pierde el pudor y reta la censura de Instagram con ajustado bikini

Los halagos para la postal no faltaron. “Cada vez estás más hermosa”, “El cuerpazo que tienes resalta la belleza que tienes”, “Siempre luces espectacular”, dicen algunos de los textos que se leen en la imagen.

La fotografía ya alcanzaba los más de 22 mil likes, los cuales iban en aumento. Actualmente, Conde supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, el “Bombom asesino” compartió una colección de imágenes junto con su “príncipe azul”.

Amor mío, que Dios te conceda las peticiones y anhelos de tu corazón. Te amo y solo Dios sabe lo que me esfuerzo día a día por ti y tu hermana. Felices 5 años”, dice la leyenda del collage fotográfico con el que felicita a su pequeño hijo, Emmanuel.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.