Fans quedan “espantados” con rostro de Ingrid Coronado al natural y le acusan de lucir como “abuelita”

La presentadora mexicana se dejó ver sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, causando gran conmoción.

Por Mónica Ávila

Luego de anunciar su retiro de la televisión por un tiempo, Ingrid Coronado se ha dedicado a viajar y a descansar.

Sus redes sociales han sido testigo en los últimos meses de los diferentes acontecimientos por los que ha pasado la mexicana.

En el perfil de Coronado se pueden encontrar fotografías de su día a día, además de sus intrépidas aventuras.

Sin embargo, recientemente subió una instantánea que causó gran conmoción dentro de sus seguidores.

View this post on Instagram

Quiero compartirles que todo este año ha sido no solo de viajar y descansar, también me he metido muy a fondo a aprender diferentes disciplinas y filosofías que nos den herramientas para tener una mejor calidad de vida y vivir con más alegría, balance y bienestar. Entre mis deseos he estado aprendiendo a cocinar recetas más sanas y nutritivas. Por lo que estos días estuve en un retiro que me dejó impresionada, xq me di cuenta de las delicias que se pueden preparar fácil, rápido y con niveles de nutrición tan altos en una #alimentacionabasedeplantas Gracias Ga y Ale por todo las quiero montones! Y a @healinequilibrium Priscila, Claire, Denisse, Modesto, Salvador y todos los que colaboran en este Paraíso por enseñarnos con tanto amor. Estoy trabajando en algunos proyectos con los que pronto podré compartir con Uds todo lo que he aprendido en este casi año de “sabático” 😊 #nutricion #amor #feliz #blessed #alegria #balance #bienestar #paz #equilibrio

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

En la postal se puede ver a la presentadora de una forma muy natural, sin una gota de maquillaje. Sin embargo, su aspecto fue duramente criticado.

Mientras que algunos fanáticos le acusaron de lucir como “abuelita” otros la felicitaron por su belleza.

“Eres grandiosa, señora bonita”, “Con esos lentes te ves como abuelita”, “Tienes cara de china”, son algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Cabe resaltar que en la leyenda que acompaña la publicación, Ingrid resalta estar muy emocionada con el nuevo reto que se ha impuesto: Aprender a cocinar.

“Entre mis deseos he estado aprendiendo a cocinar recetas más sansas y nutritivas. Por lo que estos días estuve en un retiro que me dejó impresionada”, detalló la presentadora.

Ingrid Coronado fuera de la televisión…

Hasta el momento, se desconoce si Ingrid Coronado regresará pronto a la pantalla chica. Por varios años formó parte de las filas de presentadores del matutino de “TV Azteca”, “Venga la alegría".

Ingrid Coronado vuelve locos a sus fanáticos al presumir look al estilo Ninel Conde

La presentadora mexicana dejó con la boca abierta a sus seguidores tras compartir varias fotografías en Instagram.

Ingrid, actualmente supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En múltiples ocasiones se ha dicho que la presentadora podría regresar a la televisión con un programa propio.

“Mamá, conductora, compositora, amante de los libres y orgullosamente mexicana”, así se define Coronado en la famosa red social.

Sin lugar a duda, Ingrid posee una belleza espectacular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo