Espectáculos

Fans quedan “espantados” con rostro de Ingrid Coronado al natural y le acusan de lucir como “abuelita”

La presentadora mexicana se dejó ver sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, causando gran conmoción.

Luego de anunciar su retiro de la televisión por un tiempo, Ingrid Coronado se ha dedicado a viajar y a descansar.

Sus redes sociales han sido testigo en los últimos meses de los diferentes acontecimientos por los que ha pasado la mexicana.

Recomendados

En el perfil de Coronado se pueden encontrar fotografías de su día a día, además de sus intrépidas aventuras.

Sin embargo, recientemente subió una instantánea que causó gran conmoción dentro de sus seguidores.

En la postal se puede ver a la presentadora de una forma muy natural, sin una gota de maquillaje. Sin embargo, su aspecto fue duramente criticado.

Mientras que algunos fanáticos le acusaron de lucir como “abuelita” otros la felicitaron por su belleza.

Quiero compartirles que todo este año ha sido no solo de viajar y descansar, también me he metido muy a fondo a aprender...

Posted by Ingrid Coronado on Monday, October 21, 2019

“Eres grandiosa, señora bonita”, “Con esos lentes te ves como abuelita”, “Tienes cara de china”, son algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Cabe resaltar que en la leyenda que acompaña la publicación, Ingrid resalta estar muy emocionada con el nuevo reto que se ha impuesto: Aprender a cocinar.

“Entre mis deseos he estado aprendiendo a cocinar recetas más sansas y nutritivas. Por lo que estos días estuve en un retiro que me dejó impresionada”, detalló la presentadora.

Ingrid Coronado fuera de la televisión…

Hasta el momento, se desconoce si Ingrid Coronado regresará pronto a la pantalla chica. Por varios años formó parte de las filas de presentadores del matutino de “TV Azteca”, “Venga la alegría".

Ingrid, actualmente supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En múltiples ocasiones se ha dicho que la presentadora podría regresar a la televisión con un programa propio.

“Mamá, conductora, compositora, amante de los libres y orgullosamente mexicana”, así se define Coronado en la famosa red social.

Sin lugar a duda, Ingrid posee una belleza espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos