Espectáculos

El príncipe Harry rompe el silencio y confirma su enemistad con su hermano

Por primera vez el príncipe Harry habló del distanciamiento que tiene del príncipe William.

Durante varios meses surgieron rumores de un posible distanciamiento del príncipe Harry de su hermano, el príncipe William.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el documental de su tour por África, el hijo menor de la princesa Diana se refirió a la situación.

Recomendados

Sus declaraciones han generado gran polémica, ya que en efecto, confirmó que ambas están actualmente en “caminos diferentes”.

Como hermanos, tenemos días buenos y días malos”, explicó el esposo de Meghan Markle.

Según el sitio “Infobae”, se cree que William expresó su preocupación por la relación de Harry con Meghan al principio de la relación, mientras que los Sussex abandonaban el Palacio de Kensington.

Pero eso no fue todo, ya que la fundación de caridad también se dividió. Actualmente, Harry y Meghan están listos para lanzar sus propios proyectos caritativos el próximo año.

Inevitablemente suceden cosas. La mayoría de las cosas se crean de la nada, pero como hermanos, ya sabemos, tenemos días buenos y a veces malos”, resaltó Harry.

Asimismo resaltó: “Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí”.

Todo lo anterior ha generado críticas para la pareja real. Los titulares de los tabloides adjudican la culpa de “los problemas” entre los hermanos a Markle.

El príncipe Harry emprende demandas…

Hace unos días se dio a conocer que el príncipe Harry emprendió una demanda contra un periódico británico por publicar una carta privada de su esposa.

Recientemente Meghan fue entrevistada por Tom Braddy, y con los sentimientos a flor de piel confesó lo difícil que ha sido su vida en los últimos meses.

Asimismo, reveló que son muy pocas las personas que le cuestionan si ella se encuentra bien.

Mis amigos británicos me dijeron que los tabloides británicos destruirían mi vida”, puntualizó la duquesa de Sussex.

Tags


Lo Último