Espectáculos

Filtran fotos de Felicity Huffman con el uniforme de la prisión

Felicity Huffman fue fotografiada con el uniforme de prisión mientras cumple su condena en una cárcel de California. Ella llevaba el cabello recogido y con una gorra de béisbol blanca.

La actriz fue captada cuando caminaba en el área de esparcimiento de la Institución Correccional Federal en Dublín, el día de visita familiar.

En las imágenes se puede ver a la protagonista de "Desperate Housewives" caminando para encontrarse con su esposo, el actor William H. Macy, y su hija menor, Georgia Grace Macy, quienes fueron a visitarla.

Publicidad

La prisión está ubicada a poco más de 40 kilómetros al este de la ciudad de San Francisco. En el complejo, la actriz llevará el número de prisionera 77806-112, con el cual será llamada durante sus días en prisión. Pero la estrella tuvo suerte tanto con la condena como con el lugar que le fue asignado para cumplir sus noches y días en prisión.

Es una de las cárceles “más cómodas” del sistema penitenciario estadounidense, según revista Forbes, que la incluyó entre las 10 prisiones más confortables del país.

Más detalles

La celebridad de 56 años se entregó a las autoridades el martes para cumplir una sentencia de 14 días tras las rejas, después de declararse culpable de haber participado en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de su hija en prestigiosas universidades de Estados Unidos, una decisión que ella misma tachó de “estúpida”.

Publicidad

Un portavoz de la Oficina Federal de Prisiones le dijo a Entertainment Tonight que Huffman solo cumplirá 13 de los 14 días, porque recibió crédito por el tiempo que pasó bajo custodia después de su arresto en marzo.

La actriz deberá también pagar una multa de US$30 mil, cumplir 250 horas de servicios comunitarios y pasar un año en libertad supervisada una vez que salga de la prisión.

"Asumo absolutamente la responsabilidad de mis acciones. Mereceré cualquier castigo que usted me imponga", dijo una consternada Huffman antes de escuchar la sentencia de una juez en Boston (Massachusetts).

Publicidad

Con información de Infobae

Lo Último