Carmen Villalobos se exhibe junto con su esposo en sexys pijamas tras su noche de bodas

La famosa actriz colombiana compartió una imagen de lo bien que se la está pasando previo a su luna de miel.

Por Mónica Ávila

La boda de Carmen Villalobos acaparó los titulares de los medios durante el fin de semana. El enlace matrimonial de la actriz junto con Sebastián Caicedo fue de ensueño.

Varias fueron las celebridades invitadas al evento que se llevó acabo en Cartagena de Indias, Colombia. Rodeados de amigos y familiares, los ahora esposos sorprendieron con cada uno de los detalles de la boda.

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas fueron los diferentes vestidos que utilizó la protagonista de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” durante el enlace.

“Es un vestido en el que ella flota. Un vestido etéreo apropiado para la playa, pero también para ese momento inolvidable que es la boda”, resaltó el diseñador del atuendo de la actriz, Jorge Duque.

Nos casamos y estamos felices. Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial. Definitivamente una boda que se convirtió en un sueño”, lleva por título uno de los clips que compartió Villalobos.

Previo a su luna de miel, la pareja decidió compartir una imagen tras su noche de boda. En la postal, los esposos aparecen enfundados en unas sexys pijamas.

“Con estas pijamas regalito de nuestros fans que realmente son familia. Los queremos”, enfatizó Carmen.

La luna de miel de Carmen Villalobos

Los actores viajarán por primera vez a Europa y visitarán Madrid, Barcelona y París. Recordemos que Carmen y Sebastián decidieron unir sus vidas luego de más de 11 años de relación.

Gregorio Pernia, Fernanda Castillo y el ecuatoriano Roberto Manrique fueron algunos de los actores que figuraron dentro de la lista de invitados a la celebración.

Cabe resaltar que fue la mamá de Carmen, Betty Barrios, quien acompañó a su hija hasta el altar.

La pareja se encargó de dar una velada llena de ritmo a sus invitados con sus diferentes bailes.

VIDEO. La lujosa boda en la playa de Carmen Villalobos de "Sin senos sí hay paraíso"

Múltiples videos y fotos se filtraron de la lujosa boda de la actriz Carmen Villalobos con el actor Sebastián Caicedo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo