Espectáculos

Actriz Suzanne Somers celebra sus 73 años posando totalmente desnuda

Miles de admiradores aplaudieron a la actriz de la serie "Paso a paso" por la foto que publicó en Instagram para celebrar su cumpleaños, presumiendo un excelente cuerpazo.

Suzanne Somers sorprendió a sus seguidores al compartir una foto sin nada de ropa para celebrar sus 73 años y dejando ver una excelente figura.

La protagonista de la serie "Paso a paso" subió la imagen esta semana, donde aparece completamente desnuda en un jardín de flores y grama.

"¡Aquí estoy a los 73 en mi traje de cumpleaños!", escribió en la publicación.  

Recomendados

La imagen se volvió viral de inmediato generando debate en las redes, pues dividió las opiniones de los usuarios sobre si era o no apropiado.

Si bien muchos elogiaron a la celebridad por mostrar su cuerpo a esa edad, otros le desearon feliz cumpleaños; sin embargo, una mayoría indicó que la actriz es "demasiado vieja" para actuar así y dijeron que era de "mal gusto".

  1. "Suzanne, odio decir esto, pero no creo que esa imagen esté hecha con buen gusto, parece asquerosa"
  2. "Soy una mujer de mente extremadamente abierta, pero esta foto no tiene clase"
  3. "Ya no se ve bien para alardear con su viejo traje de cumpleaños. Lo siento, Suzi, pero eres demasiado mayor para esto. Muestra algo de clase (si puedes encontrarlo), ponte una camiseta y jeans y luego lo harás mirar hot"
  4. "Creo que eres demasiado grande para actuar así"
  5. "Se ve increíble y si la siguieras en cualquier red social sabrías que es hermosa por dentro y por fuera"
  6. "¡Haz alarde si lo tienes! ¡Y ella todavía lo tiene a lo grande!"
  7. "Para mi es una excelente foto para celebrar que está muy bien"
  8. "Ella es sensacional y hermosa"

Otros detalles

Tras anunciar en 2001 que padecía cáncer de mama, continuó su carrera artística y se metió en el mundo de los negocios con sus compañías "LO Somers" y "Port Carling Inc", comercializados a través de Home Shopping Network.

Somers debutó en Broadway en 2005 con el espectáculo unipersonal "The Blonde in the Thunderbird", un monólogo humorístico que repasó toda su trayectoria artística. La obra, estrenada en el mes de septiembre, recibió críticas negativas y no le fue bien comercialmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos