VIDEO. Thalía sufre terrible quemadura en el rostro

La cantante dejó ver el incidente que sufrió su rostro y compartió un video en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

“¡Seguimos celebrando!”, dice parte de una de las últimas publicaciones que hizo Thalía en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la artista detalla y agradece a su público por el apoyo que le han brindado, luego de ser nombrada como la artista femenina mexicana más vista en YouTube.

View this post on Instagram

¡Seguimos de fiesta! ¡Gracias cariños por hacerme la artista femenina, Mexicana, más vista en @YouTube! ¡Y celebrando también la entrada al Top 100 de artistas más reproducidos en #YouTube! Ustedes son el motor que me impulsa cada día a dar lo mejor de mí. Gracias por participar de mis locuras y unirse a ellas. ¡Son unos soles, los mejores fans del mundo! 🎉💋❤️☀️🎈 Let’s keep the party going! Thanks so much loves for making me the Mexican, female artist most viewed on YouTube!!!! Also, we are celebrating the entrance to the Top 100 list of most viewed artists on YouTube!!!! You guys are the engine that propel me to do my best every day. Thank you for liking my crazy ideas and joining me in having so much fun. You are the best fans in the whole wide world‼️ SUBSCRIBE⬇️ YOUTUBE.COM/THALIA . . . @sonymusiclatin #Valiente #NoMeAcuerde #NMA #Lento #Ahí #LPB #LindoPeroBruto #YOUTUBETop100 #TOP100YouTube

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sin embargo, hace unos días atrás, la intérprete sufrió un accidente en su rostro. Lo anterior, luego de ocasionarse una herida con una tenaza de cabello.

La mexicana decidió informar a sus fanáticos del incidente. La también actriz tomó con humor lo sucedido y aseguró “que ya se parecía al famoso personaje de Harry Potter”.

View this post on Instagram

@thalia #thalia #emperatrizdelabelleza #diosaaztecadelamor

A post shared by thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) on

En las grabaciones que hizo la cantante contó el accidente que vivió en su casa. La mexicana se encontraba alistándose en su habitación, cuando sufrió una quemadura por descuido, tras intentar ondularse el cabello.

Tras la publicación, los seguidores de Thalía mostraron su apoyo y señalaron que la herida no le quita lo “hermosa”.

View this post on Instagram

@thalia #thalia

A post shared by thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) on

Finalmente, la empresaria sufrió otro video en el que da tips para quitar la cicatriz de cualquier herida.

Thalía triunfa en las redes sociales

Sin lugar a duda, la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Lindo pero bruto” es muy activa en sus redes sociales.

FOTO. El sorprendente parecido de la hija de Thalía con su madre

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió una fotografía de su hija en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la esposa del empresario Tommy Mottola supera los más de 14 millones de seguidores en Instagram.

En su perfil se pueden ver fotografías de su día a día, además de compartir importantes momentos junto a su familia.

“Hoy nos levantamos celebrando que el video de ‘No me acuerdo’ llegó al billón de reproducciones”, dice uno de los recientes posteos que hizo Thalía.

Los fanáticos de la actriz aprovecharon para felicitarla de forma inmediata. “Lo mereces, eres una linda diva”, “Felicidades mi reina”, “Por siempre exitosa”, son algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo