Livia Brito cumple la fantasía de sus seguidores al mostrar tatuaje en zona íntima en asfixiante atuendo

La actriz cubana compartió una serie de imágenes en un ajustado body, con el que resaltó un tatuaje en su zona íntima.

A sus 33 años, Livia Brito sigue levantando pasiones por dondequiera. Recientemente, la actriz cubana compartió una serie de imágenes con las que elevó la temperatura en Instagram.

En las fotografías, la famosa actriz de telenovelas aparece enfundada en un sexy y asfixiante body.

La prenda en color blanco resalta las espectaculares curvas que posee Brito, causando todo tipo de reacciones en la famosa red social.

Cuando mires para atrás, asegúrate que solo sea para tomar impulso. No se rindan nunca mis alivianados”, dice el texto que acompaña una de las instantáneas de Livia.

Asimismo, la fotografía alcanzo los más de 100 mil likes y recibió todo tipo de halagos. Sin embargo, hubo un detalló que captó por completo la atención.

Un tatuaje en la zona íntima de Livia causó gran revolución dentro de sus fanáticos, quienes le cuestionaron sobre el grabado.

¿Quién fue él afortunado que te hizo ese tatuaje”, “Amo tu tatuaje”, “Yo te amo para siempre”, son algunos de los textos que se pueden leer en la postal.

Los sexys atuendos de Livia Brito

Actualmente, Livia supera los más de cuatro millones de seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/05/31/livia-brito-moja-transparente-vestido-se-trasluce.html

Está no es la primera vez que la cubana deja al aire libre parte de sus atributos. Anteriormente se dejó ver en un sexy traje de baño en color plata.

Las fotografías muestran a la actriz disfrutando del sol, la playa y la arena. “La naturaleza es algo tan hermoso y debemos cuidarlo”, dice el título que lleva una de las instantáneas.

Livia ha formado parte de importantes proyectos como “Triunfo del amor” y “Abismo de pasión”.

Asimismo, durante el 2017 protagonizó la serie “La piloto” al lado del actor Arap Bethke. Sin lugar a duda, Brito posee una belleza espectacular.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.