Espectáculos

FOTO. Ajustada calzoneta remarca los atributos de la modelo guatemalteca Damaris Vides

¿Roja o negra? Damaris Vides se enfundó en un sexy atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

La modelo, bailarina y nutricionista guatemalteca Damaris Vides dejó con la boca abierta a sus fanáticos con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que en la fotografía se puede ver a la joven enfundada en una sexy prenda que deja ver de más.

Recomendados

En la primera imagen, Vides aparece luciendo su espectacular figura en una calzoneta en color negro. Posteriormente, Damaris compartió otra instantánea, pero ahora en un traje de baño en color rojo.

Asimismo, en ambas imágenes resaltan los atributos que posee la modelo guatemalteca. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron en todo momento.

Hermosa y radiante mujer”, “Dios, mujer tan bella”, “Eres toda una reina”, fueron algunos de los textos que se pueden leer en las postales.

Actualmente, Damaris supera los más de 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil comparte imágenes de su día a día.

Más de Damaris Vides

Cabe resaltar que dentro de su perfil, Vides resalta que es amante del mundo fitness y prueba de ello es su marcada figura.

En su colección de fotografías de su perfil también comparte imágenes del antes y después de los clientes a quienes asesora.

Hace un tiempo atrás, Damaris formó parte de algunas competencias fitness, en las que logró ocupar los primeros lugares.

Actualmente, la joven sostiene una relación con JD Ortiz. Ambos comparten imágenes de su romántica relación en sus redes sociales.

Recordemos que hace unos años, la nutricionista formó parte del conjunto de bailarinas llamadas Las Divash. El proyecto lo conformaba junto con Denisse Gonzales y Angie Morfin.

El nombre completo de la modelo es Cristy Damaris Vides Orellana. Nació el 11 de junio de 1988.

Asimismo, la joven también formó parte de varios reality show, en donde ponía a prueba su resistencia.

 

Tags


Lo Último