Espectáculos

FOTOS. ¿Se casó? Jennifer López es captada con un impresionante vestido de novia

La cantante y actriz luce un lujoso atuendo de novia de tul con escote palabra de honor, con brocados en forma de flores plateadas, una larga cola y un velo aún más largo.

Jennifer López roba cámara donde sea que vaya, y más en esta ocasión, pues fue captada vestida de novia y las alarmas de la boda comenzaron a surgir.

Recordemos que la cantante está comprometida con Alex Rodríguez. Ya todos los fans sueñan con verla vestida de novia y que llegue ese día.

Aunque de momento nos tendremos que conformarla con verla con un espectacular look de novia en el rodaje de su última película "Marry Me".

Recomendados

La sexy actriz y cantante sigue grabando las escenas de esta nueva producción y los paparazzis lograron captarla con el elegante vestido con el que pretenderá desposarse con Maluma, quien incursionará en la industria de Hollywood de la mano de la "Diva del Bronx".

Ella apareció con un vestido con abundantes pedrerías, que por el tamaño en sí, además de la larga cola se vería bastante pesado. El diseño también fue acompañado con un velo abundante.

La película trata la historia de una estrella del rock que justo antes de casarse cambia de idea, por eso podemos ver a JLo con cara molesta.

Una revolución

La estrella ha vuelto a mostrar su cuerpo en Instagram, pero esta vez ha sido por una razón muy especial. La también actriz ha querido subir una fotografía debido a la presentación de su nuevo single.

Lo cierto es que la imagen sorprende, ya que la artista muestra un estupendo cuerpo después de haber cumplido los cincuenta años.

El nuevo single es un a versión de “Baila conmigo”, una canción de éxito latino del cantante colombiano Dayvi. Para un mejor efecto en ella, roció su cuerpo con alguna clase de aceite hidratante que hace que la luz brille en su sexy figura.

La publicación iba además adjunta a un pequeño texto que decía: "Dale que dale mas duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo Baila Conmigo ". La misma suma ya más más de 6 millones de likes y miles de comentarios.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos