¡Aún no descansa en paz! Venden mausoleo de Camilo Sesto

El cantante deseaba que su última morada fuese el mausoleo familiar, pero su hijo no logró dejar las cenizas en ese lugar.

Por Yuly Pérez

En las últimas semanas ha sido tendencia la división de las cenizas del cantante José José. Y al parecer se puso de moda crear polémica con los restos de los cantantes fallecidos. Resulta que Camilo Sesto tampoco ha descansado en paz por completo.

El cantante español falleció el pasado 8 de septiembre. Sin embargo, más de un mes después, su hijo Camilo Blanes aún no encuentra un lugar para el descanso de su padre.

¿Qué pasó?

Tiene consigo las cenizas, pero no decide lo que hará con ellas. De acuerdo con el diario El País, Camilo Blanes no ha podido resguardar las cenizas de su padre en el cementerio de Alcoy.

Y es que en este lugar quería descansar Sesto. Sin embargo, Blanes ha informado que su tío vendió el mausoleo familiar hace dos años. Por eso, ahora no sabe qué hacer con las cenizas.

Aparece amante de José José y frente a las cámaras enseña al hijo de ambos

Sol Ibarguen aseguró que tuvo una relación amorosa con el "Príncipe de la Canción" en la década de los 80, cuando estaba casado con Anel Noreña.

Estaba en el testamento

El compositor Camilo Sesto dejó escrito en su testamento que después de ser incinerado, sus cenizas debían quedarse en la tierra que lo vio nacer.

Por eso, debería descansar en la ciudad de Alcoy al sureste de España. La otra opción que les dio es que esparcieran sus cenizas en el río de dicho lugar.

Pero, el mausoleo ya no es de su propiedad y en esa región es delito cumplir la segunda opción.

Camilo Sesto Instagram

Ahora, el Ayuntamiento de Alcoy le propuso al hijo del cantante cubrir todos los gastos para obtener un nuevo mausoleo. Sin embargo, los abogados de Camilo Blanes no han dado declaraciones al respecto.

Cabe destacar que Camilo Blanes es el heredero universal de Sesto. Esto lo hizo acreedor de todos los derechos de las canciones que compuso su padre. Además, también le quedan los millones de euros, tres propiedades y una sociedad de compraventa de inmuebles.

View this post on Instagram

Extrañandote 🙏 #Camiloblanes #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) on

*Con información de Publimetro México. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo