Espectáculos

VIDEO. Revelan identidad del novio del actor Lalo España

El actor mexicano, quien interpreta el famoso personaje de Doña Márgara, tuvo que revelar su preferencia sexual después de vivir un trágico hecho.

Eduardo "Lalo" España se ha convertido en uno de los comediantes más queridos en México, quien ha vivido momentos complicados tras revelar a los cuatro vientos su verdadera preferencia sexual.

El actor que interpreta el famoso personaje de Doña Márgara Francisca confesó su homosexualidad luego de que su pareja sentimental había fallecido.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Lalo informó a sus fanáticos y a los medios.

Recomendados

"Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago. Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando".  

Ahora, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, habló de algunos de los detalles que vivió durante su relación con Ranferi Aguilar.

Su otra mitad

Sin dudarlo aseguró que Aguilar Franco fue el amor de su vida, ya que fue quien le enseñó a aceptarse tal y como es, y quitarse el miedo al qué dirán.

En la conversación, el comediante explicó que salió de clóset cuando tenía 26 años y sintió que se liberó; pero lo ocultó ante los medios de comunicación, pues pensó que eso podría perjudicar su carrera.

"Cuando tengo una pareja estable, fue Ranferi Aguilar y que lo amé mucho, duramos seis años y medio", expresó.

Lalo comentó que cuando salían de viaje tenía que pedir una habitación con dos camas en el hotel y tenía que destenderlas para fingir que habían dormido separados.

"Cuando veo a Ranferi muy mal me pregunté ‘¿qué estoy haciendo en mi vida?’", y aseguró que tuvo que llegar la agonía de su pareja para poder revelar sus verdaderas preferencias sexuales.

Asimismo, confesó que muchas personas lo apoyaron y otras le dijeron malos comentarios, pero él solo aceptó lo bueno.

Pero el luto no ha pasado, pues aún recuerda con mucho amor a su pareja. Lo que si comentó es que no está cerrado a darse la oportunidad en el amor, solo que no ha llegado la persona correcta a su vida.

"Gozo mucho mi libertad y trato de usar mi inteligencia emocional. Si algo se da, le entro con todo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos