Kylie Jenner presume con orgullo sus estrías del embarazo

La celebridad reveló en Instagram que tras dar a luz había perdido la confianza pero que al recuperarla se dio cuenta que no tratará de eliminarlas pues son un regalo de Stormi.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner decidió tener una conexión cercana con sus fans y los invitó a que le enviaran las preguntas que quisieran que ella respondiera.

Entre sus respuestas habló de la maternidad y se sinceró con sus millones de seguidores al confesar los cambios que ha sufrido desde que dio a luz a su pequeña Stormi.

View this post on Instagram

sweetest love I’ve ever known 💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La empresaria de 22 años contó que tras convertirse en madre su mentalidad cambió, ya que perdió un poco su confianza, la cual recuperó una vez que aceptó su transformación.

Uno de los fans le preguntó cómo le hizo para recuperar su figura tras el nacimiento de su hija:

"¡Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es!", dijo. "Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo".

Kylie Jenner Instagram

El antes y después

Además contó sobre la transformación que ha sufrido su cuerpo luego de dar de traer al mundo a Stormi y reveló que tiene estrías en sus "senos, glúteos y muslos", pero que no ha tratado de deshacerse de ellas.

"Simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi ja ja ja", respondió con humor.

Kylie Jenner estrías Instagram

Y como no podían quedarse con la curiosidad, algunos seguidores le cuestionaron su deseo de volver a ser madre, algo que ella confirmó que quisiera darle un hermanito a su hija.

"No puedo esperar para tener más bebés", le respondió a un fanático.

Asimismo ha confesado que aún no está preparada, por lo que embarazarse le tomará un tiempo, ya que por ahora su prioridad es la pequeña que procreó con Travis Scott, de quien se separó hace unos días.

Otra de las preguntas que eligió la modelo fue "¿Cuáles otros nombres consideraste para Stormi?". La hermana menor de Kim Kardashian respondió: "Rose. Todavía me encanta ese nombre".

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Sobre su proceso de gestación, la joven dijo que la mejor parte de estar embarazada era sentir a Stormi "moverse y crecer" dentro de ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo