Los ajustados leggins de la modelo fitness Marce Tánchez que marcan sus sexys atributos

Marce Tanchez compartió una serie de imágenes que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Por Mónica Ávila

Definitivamente, Marce Tánchez vivió una luna de miel de ensueño. Por medio de sus redes sociales, la modelo fitness guatemalteca compartió con sus fanáticos los momentos mágicos que vivió durante su viaje.

Tánchez visitó junto a su pareja lugares como Malvidas, París, Qatar, Dubái entre otros.

“Vivamos por esos momentos los cuales no podemos poner en palabras”, dice parte del texto que acompaña una de sus imágenes tomadas en Dubái.

Previo a su espectacular aventura, Marce compartió una colección de imágenes como parte de una rutina de cardio. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron sus ajustados leggins.

View this post on Instagram

Para un domingo activo o para que guarden para esta semanita… rutina HIIT CARDIO! . HIIT: los amo!! High Intensity Interval Training . Protegen la masa muscular, el mejor tipo de cardio. . Intervalos de ALTA intensidad en donde los períodos intensos no duran más de 30-40 Seg (le damos tan fuerte que para el cuerpo es imposible más) . Alternando 30-40seg a full motor y luego 1-2min de movimiento leve… repitiendo esto por 20-30min . Quedamos quemando calorías por más tiempo durante el día y aceleramos metabolismo! . 20min de HIIT son mucho más efectivos que 45min – 1 hora de cardio a pasó constante . ¿Que otra rutina quieren que les suba para que guarden? Comenten en este post así la grabo y se las comparto! Con todo!! . #marcefitness #hiit #hiitworkout #intervalos #workout #fitness #booty #fitnesslife #lifefitness #bootyworkout

A post shared by MARCE FITNESS coach (@marcefitness) on

La prenda en color morado se ajustaba a su figura, resaltando cada una de sus espectaculares curvas.

La imagen alcanzó los más de 4 mil likes, recibiendo decenas de comentarios por parte de sus fans.

La boda de cuento de hadas de Marce Tanchez

Cabe recordar que la modelo fitness contrajo matrimonio unos meses atrás con su pareja de años.

View this post on Instagram

Cuando me preguntan, ¿Qué significa para ti el amor? No lo pienso, lo siento… . El amor se expresa con acciones… el amor nos llena de emociones… . Amar es sentir con el alma, es abrir nuestro corazón a una persona que abrazará nuestra esencia… Amar es dar sin esperar, es complementar no completar… . Amar es sentir cada latido vivo al ver a esa persona sonreír… amar es saber que estamos seguros porque tenemos todo lo que necesitamos tener… . Amar es ayudar a crecer y saber que pase lo que pase a tu lado, todo se podrá vencer. . Gracias por ser mi compañero de vida, por aceptar caminar a mi lado y por ayudarme a crecer! Hace poco tiempo dije “te amo y te amaré para siempre”… y sin pensarlo, lo volvería a hacer… . TE AMO @robsig1 ❤️ . Y les digo a todas mis chicas y chicos lindos que me leen… el AMOR verdadero existe… CREAN EN EL ❤️ . . . #marcefitness #marceybobby #wedding #weddingvibes #weddingphotography #honeymoon #honeymoondestination #honeymoonvibes

A post shared by MARCE FITNESS coach (@marcefitness) on

La boda se celebró en Antigua Guatemala y a la misma asistieron varias personalidades guatemaltecas.

Para su boda, Tánchez utilizó dos vestidos blancos. “Cuando me preguntan, ¿Qué significa para ti el amor? No lo pienso, lo siento”, lleva por título de una de las recientes imágenes que subió la modelo en donde aparece en compañía de su ahora esposo.

La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez muestra sorprendentes fotos cuando sufría sobrepeso

Marce Tánchez compartió una serie de fotografías de su antes y después, lo cual sorprendió a sus fanáticos.

Actualmente, la también nutricionista está por alcanzar los más de 200 mil seguidores en la famosa red social de fotografías.

En el perfil de la guatemalteca se pueden encontrar videos y fotografías de consejos de nutrición y ejercicios.

Con el fin de motivar a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, Tánchez creó el “Reto Marce Fitness”, el cual está por arrancar en su nueva temporada.

La "diosafitness tiene, además, otra cuenta en Instagram, a la cual sube recetas bajas en calorías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo