Llegó “Starz Play” a Latinoamérica

“Starz Play”, el servicio de streaming que te atrapará.

Por Mónica Ávila

La Ciudad de México fue el escenario del lanzamiento de “Starz Play”, el famoso servicio streaming de video bajo demanda que ofrece “Starz”.

La presentación se llevó a cabo en el Auditorio BlackBerry. Contó con invitados de lujo, dentro de los que sobresalieron estrellas de series como “Vida” y “PennyWorth”.

“Estamos muy emocionados e invitamos a toda Latinoamérica a que disfrute de este nuevo servicio”, enfatizó el actor Ben Aldridge en su paso por la alfombra roja.

 

El catálogo de “Starz Play” ofrece más de 200 películas y tiene 15 series nuevas. La plataforma actualmente está disponible en mas de 47 países. Incluye Europa, Canadá, India, Guatemala y Estados Unidos, entre otros.

Starz Play Mónica Ávila

“Vida”, una serie que podrás ver en este servicio

Uno de los proyectos mas sobresalientes de este servicio es la serie “Vida”, la cual es protagonizada por Melissa Barrera y Mishel Prada.

La historia de “Vida” se desarrolla en Los Ángeles. Dos hermanas de personalidad muy diferente y ascendencia mexicana quedan perplejas al descubrir la verdad sobre su madre. A partir de ese momento, sus vidas no volverán a ser como antes.

“Esta es una serie que tiene muchos tintes latinos y que habla mucho sobre la identidad”, expresó Melissa Barrera, protagonista de la serie “Vida”, que podrás ver por “Starz Play”

 

Costo

Cuatro dólares es el costo de este nuevo servicio de streaming. “Starz Play” ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense “Starz”, propiedad de “Starz Entertainment”.

*Con información de Mónica Ávila, enviada especial a México.

Usuarios arremeten contra María Celeste Arrarás por comentario en homenaje a José José

¡No quieren que regrese a México! La conductora de "Al Rojo Vivo" volvió a enfurecer a los mexicanos por sus comentarios durante la transmisión de las ceremonias de despedida al Príncipe de la Canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo