Espectáculos

VIDEO. Andrea Legarreta se graba en bata de baño y causa furor en redes

La conductora compartió un video en Instagram que ha dividido opiniones entre sus seguidores, pues algunos aseguraron que enseñó de más con sus movimientos.

Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana, quien constantemente comparte su día a día en redes sociales.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la presentadora del programa "Hoy" sorprendió a sus seguidores al mostrarse en bata de baño dentro de su habitación.

La también actriz de 48 años de edad mostró lo bien que la pasa en sus viajes, por lo que publicó un video en el que se le puede ver en bata de baño lanzándose a su cama.

Recomendados

"Disfrutar de las “pequeñas “ cosas… De eso se trata la vida… #MiVidaEsHoy Buen Domingo hermosuras!!! Apapáchense mucho!! ️️", expresó la celebridad.  

¿Enseñó o no?

El video fue grabado desde su habitación en Nueva York; sin embargo, más allá de las palabras de la conductora, lo que llamó la atención fue un descuido que según muchos, hizo que "mostrara de más".

Varios de los usuarios de la también actriz que vieron la publicación intuyeron que no traía ropa interior porque en algún momento de la grabación esto parece mostrarse.

Por lo que de inmediato se desató la polémica y el debate sobre si la famosa tenía ropa debajo o fue traicionada por su pequeño salto y mostró más de la cuenta.

  1. "Buen clavado merece un 10Buen clavado merece un 10"
  2. "Tan cómoda que se ve esa cama
  3. "Ufff enseñó todo"
  4. "Nada a la imaginación"
  5. "¿De dónde sacas tanto tiempo libre?"
  6. "Wowwww se te ve todo por ahí"

Otros detalles

Una página dedicada a publicar videos para adultos, que además de compartir constantemente videos de artistas internacionales en situaciones comprometedoras, decidió compartir una grabación de Andrea la cual en cuestión de minutos se hizo viral por todo Internet.

En el clip destacan las tomas enfocadas en las torneadas piernas de la conductora, tomadas justo en las ocasiones en que ella utilizó diminutos atuendos que dejan al descubierto sus famosas extremidades.

Tags


Lo Último