Alejandro González revela cómo pidió la mano de su novia durante su nuevo videoclip

El cantante colombiano lanzó su nuevo sencillo junto a Carlos Vives en el que mezcla ritmos de cumbia y vallenato con una letra romántica hecha para dedicar a esos amores eternos.

Por Ruslin Herrera

Alejandro González es un cantante colombiano que incursionó en la música como integrante de la banda “Bonka”. Sin embargo, después de tres años inició su carrera como solista.

Una de sus nuevas propuestas es el sencillo “Hasta Viejitos”, un tema que ha conquistado el corazón de muchos y llenado de emoción a González por marcar un antes y un después de su carrera y su vida. Publinews conversó con el artista colombiano quien brindó todos los detalles sobre su nueva canción.

“Esta nueva canción me tiene muy contento, ya que es un sueño que estoy cumpliendo a nivel personal y a nivel musical. También, ha tenido un resultado y un recibimiento importante por parte de los seguidores”, indicó Alejandro.

 

 

Hasta Viejitos

Este tema también tiene la participación de Carlos Vives, una de las inspiraciones de Alejandro para seguir en la música.

Alejo (como lo llaman en el mundo de la música) indicó que ha sido “un sueño” este tema ya que Vives ha sido una figura que admira desde hace muchos años.

“Siempre ha sido un ejemplo a seguir y nunca me imaginé que pudiera lograr hacer una canción con él, siempre hemos sido cercanos, hemos compartido tarima, pero siempre lo había visto como un sueño”.

.

Género

González agregó que su sencillo tiene sonidos del folclore, algo que lo vuelve muy colombiano. Además, indicó que tuvo restos al incluir instrumentos y sonidos de cumbia y vallenato.

El cantante comentó que esta es una fusión de todos los ritmos que generan una propuesta alegre para “rumbear” y dedicar.

“Este género es una fusión de muchos ritmos que están sonando alrededor del mundo. Acá en Colombia lo conocemos como tropipop, porque es la fusión de la música tropical con el pop, creo que el pop tiene sonidos con una influencia urbana muy fuerte, de todo lo que está pasando a nivel latino”.

Alejandro González Captura Youtube

 

La propuesta de matrimonio

Alejo indicó que para poder pedirle matrimonio a su ahora futura esposa Manuela, le propuso la idea a Carlos Vives a quien le encantó la idea de aparecer y ser parte de ese romántico momento.

“Fue toda una logística, había mucha gente involucrada, y creo que todo el mundo estaba muy emocionado al igual que yo, ya que no se filtró por ningún lado que le iba a proponer matrimonio a Manuela”

El colombiano expresó con Publinews que todo el equipo fue muy profesional y el momento se llevó a cabo en la última escena que grabaron.

“Le habíamos dicho a manuela que era una toma muy importante porque había pirotecnia y que tenía que salir perfecto porque solo había el presupuesto para que la pólvora saliera una sola vez en el video”.

“Pero esa era la excusa nuestra para el momento de la pedida de mano, por ello cuando grabamos esa escena y no hubo pólvora, el productor y la productora empezaron a actuar y a cortar la escena, esa era la señal para que las cámaras siguieran rodando y que yo hiciera la pedida de mano”.

.

¿Cómo se sintió?

Alejó agregó que lo que se ve en el video es la reacción real de ambos, una toma única en la que se refleja su amor.

“Hay un espacio para el amor, para los sentimientos bonitos, para conquistar a las personas que nos gustan con canciones diferentes. La invitación es para que se lo gocen, que lo disfruten y que hagan de esta canción un himno al amor”.

.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo