Espectáculos

Con sexy escote y vestido corto, la hija de Angelina Jolie acapara la atención en alfombra roja

Zahara Jolie-Pitt se robó toda la atención con su estilo durante la presentación de la segunda parte de cinta "Maléfica", en Tokio, pues su belleza recibió muchos halagos.

Angelina Jolie está de gira mundial por el estreno de la cinta "Maléfica 2", y lo ha hecho acompañada de sus hijos, quienes han llamado la atención en cada alfombra roja.

PUBLICIDAD

La primera a la que fueron fue en Los Ángeles, donde la celebridad presumió su fiel compañía y muy sonriente posó con 5 de sus seis hijos.

Esa noche estuvieron junto a la actriz de 40 años: Zahara, Shiloh, Paz, Knox y Vivienne. Pero no pudo estar presente Maddox ya que estaba en Corea del Sur estudiando en la universidad.

Recomendados

 

El estreno más reciente se llevó a cabo en Japón, y la celebridad viajó con una de sus hijas, Zahara, además se reencontró con su primogénito.

Ya toda una adolescente

Sin embargo, quien se llevó esta vez las miradas fue su hija. La joven de 14 años desfiló en la alfombra con un vestido negro con transparencias y detalles hermosos. El vestido tenía tiros cruzados hacia el cuello dejando sus hombros desnudos.

El resto del atuendo se extendía hasta antes de las rodillas, donde se desprendía una tela con transparencias que llegaba hasta los pies.

Por su parte, Jolie se vio hermosa al usar un vestido plateado, mientras que su hijo prefirió asistir con un look totalmente negro.

La joven, quien fue adoptada en 2005 en Etiopía a la edad de seis meses, se ha convertido en ícono de la moda a su corta edad. Tanto que hace unas semanas fueron fue captada junto a su mamá compartiendo el mismo vestido, aunque no el mismo estilo.

La actriz estadounidense optó por llevar su cabello lacio y suelto, y lentes oscuros. Mientras que la joven explotó su juventud con un estilo mucho más relajado. Además, sumó una pañoleta color mostaza y zapatos tenis.

Tags


Lo Último