Espectáculos

VIDEO. Intentan robarle costoso reloj a Karol G en pleno aeropuerto de México

La cantante colombiana tuvo que luchar contra una persona para no perder el lujoso regalo que le dio Anuel AA.

Gran revuelo causó Karol G en su arribo de México. Sin embargo, la interprete vivió un momento incomodo.

PUBLICIDAD

Y es que durante el alboroto, la colombiana estuvo a punto de perder uno de sus lujosos accesorios.

Recomendados

En un videoclip que compartió “Telemundo” se puede ver el momento preciso en el que un fanático intenta arrebatarle el reloj a G.

Ante la situación, Karol forcejea con la fan hasta que sus guardaespaldas reaccionan. “Ey, ey, ey, cuidado con el reloj”, se le escucha decir a la artista.

Luego de la alerta de la intérprete de canciones como “Dices que te vas” y “Mi cama” sus guardaespaldas quitan las manos de la fanática de encima del costoso objeto.

Posteriormente, la colombiana corroboró que todo estuviera en orden y continúo su camino hacia la salida del aeropuerto.

La abruta reacción de Karol G

En el clip se puede ver a Karol subiendo a un carrito, durante el camino, la pareja de Anuel AA sigue atendiendo a algunos de sus fanáticos, quienes corren tras ella.

Karol G ya no quiso contestar a los medios de comunicación que la cuestionaban sobre su llegada a tierras mexicanas.

La artista se limitó a decir: “Ser amable con ustedes y no ser amable es lo mismo, es la misma situación. Ustedes lo único que buscan es una reacción, una pelea, un escándalo y es lo único que quieren. Entonces no sirve de nada ser amable. Saludos a todos”.

Sin lugar a duda, Karol es una de las exponentes del genero urbano más importantes del momento. Hace unos meses atrás lanzó su producción discográfica titulada “Ocean”.

El disco trae consigo varias colaboraciones musicales, dentro de las cuales resaltan Anuel AA, Yandel, Simone & Simaria y Damian Marley.

Actualmente, la colombiana se encuentra de gira. Recordemos que tanto Anuel AA como Karol G se presentaron en Guatemala en mayo de este año.

Tags


Lo Último