VIDEO. Mon Laferte grita su amor por una mujer y la besa en la boca en pleno concierto

Los seguidores de la cantante chilena quedaron en shock luego de ver la foto donde aparece junto a su baterista Natalia Pérez, revelando que ella es su amor.

Por Luisa María Godínez

Mon Laferte desató la polémica en redes sociales tras subir una fotografía en la que aparece besando a una mujer, quien es su baterista

A través de su cuenta de Instagram, la cantante chilena publicó una foto del momento en el que besa en la boca a Natalia Pérez, por lo que sus fans enloquecieron.

Sin embargo, no sólo fue la imagen comprometedora, sino también las palabras que escribió en la descripción de su foto:

"Mi amor".

 

View this post on Instagram

Mi amor ❤️

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Luego compartió el video que grabó una de sus fans que asistió al concierto, y se escucha cuando le declara su amor a la joven mujer, mejor conocida como Cancamusa.

La baterista que habría conquistado el corazón de la intérprete, tiene 36 años y además trabaja en su propios proyectos musicales Cancamusa y Amanitas Música.

Los seguidores no dudaron es responder a su publicación, felicitándola por no esconder sus sentimientos y darle su lugar a la persona que ama.

  • "¿Qué? Eso no me lo esperaba pero te felicito"
  • "Me encantan las dos, ya era hora"
  • "Les juro que fue lo mejor que he visto en mi vida 😍😍🤤"
  • "Las admiro y amo mucho 😍"
  • "Esta es LA MEJOR FOTOOO, las dos reinas"

View this post on Instagram

Esto es disfrutar un concierto 🤣

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Más detalles

Natalia es baterista y voz de la banda Amanitas desde 2014 y hace un tiempo que está empezando a consolidar su carrera en solitario. Comenzó a trabajar con Laferte el año 2012, algo que finalizó en 2015, pero ahora lo retomó con motivo de la gira Norma, del último disco de la viñamarina.

Entre los años 2011 al 2015 Natalia fue baterista de Joe Vasconcellos en las giras de verano por Chile, presentándose en festivales y conciertos para más de 10.000 personas. También trabajó junto a Javiera Mena.

Oriunda de la región de Los Ríos, la comuna de La Unión la condecoró como nueva Hija Ilustre el año 2018. Fue reconocida por su contribución desde el mundo de la música, destacando desde temprana edad por su talento artístico, desarrollando una interesante carrera musical pese a tener solo 29 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo