Espectáculos

Aleida Núñez realiza show para hombres y su extraño físico acapara la atención

La sexy cantante y actriz se hizo una lipoescultura de alta definición para marcar el abdomen, pero al parecer rompió la dieta que se ve "horrible" aseguran los fans.

Aleida Núñez enloquece a sus fans con cada publicación en Instagram; sin embargo, gracias unas recientes imágenes se hace evidente que las operaciones han transformado su físico.

La sensual celebridad ofreció un show en un table dance de Mérida, Yucatán, en donde animó a los asistentes por cerca de una hora.

Pero no fue su presentación lo que más llamó la atención, sino que salió a cantar con una extraña pancita y la cual era muy notoria.

Recomendados

¿Kilos de más?

Una amiga cercana de la cantante ofreció una entrevista a TV Notas, donde reveló que ella se sometió a una cirugía estética para marcarse el abdomen, pero en las últimas semanas rompió la dieta.

"En septiembre el año pasado fue con su cirujano para que le hiciera cuadritos en el abdomen y la dejara súper marcada; le quedaron bien pero ella no que cuidó y lejos de verse atlética, se nota gorda y ella lo sabe. Lo que nunca imaginó es que le tomaran fotos", señaló.

Un error

Además, contó que Aleida está arrepentida pues le dijeron que quedaría espectacular y que no tendría que hacer ejercicio para mantenerlos, solo cuidar su alimentación.

"Quedó peor que antes de ponérselos, porque como te digo, no se veía tan panzona; ahora se le salta mucho el abdomen por esos famosos cuadritos y no se ve nada estético", contó.  

La fuente confirmó que durante su presentación en el table dance fue víctima de comentarios y críticas, pues los hombres le pusieron más atención a su extraña pancita.

Sin embargo, añadió que pese a eso sigue arrancando suspiros del sexo opuesto, pues algunos le daban mensajitos escritos en servilletas y ella se agachaba a tomarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos