Espectáculos

Revelan que José José murió el 26 de septiembre y Sarita ya había cremado el cuerpo

La hija menor del cantante se ha convertido en la villana, después de darse a conocer que registró el cuerpo de su papá con otro nombre en la funeraria, ahora sale esto a luz.

La muerte de José José sigue sacando secretos a la luz, decenas de rumores se han creado alrededor de él convirtiendo su partida en un enigma.

PUBLICIDAD

Luego de la misteriosa desaparición del cuerpo del cantante mexicano, sale a relucir que en realidad falleció el 26 de septiembre y no el sábado 28 como se había anunciado.

Una versión oficial señaló que José Romulo Sosa Ortiz dejó este mundo el sábado a sus 71 años, pero un amigo de la familia desmintió esta noticia y además detalló el infierno que José Joel y Marysol Sosa están pasando.

Recomendados

Este testigo habló con TV Notas y contó que los hermanos mayores recibieron la mala noticia cuando estaban festejando el primer año de Elena, la hija de Marysol y fue Sarita quien le marcó a José Joel para avisarle.

"Los hijos mayores acudieron a la funeraria Caballero Rivero Westchester donde supuestamente iba estar el cuerpo de su padre, pero Sarita hizo todo un numerito para despistar".

Reveló que la joven armó todo un show para despistar y agregó: "Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo".

La fecha exacta

Esta persona también confesó que la fecha en que murió el "Príncipe de la Canción" no fue la que se anunció.

"Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre", señaló.

Según dijo, los hijos mayores hicieron un trámite para reclamar el cuerpo y saber qué pasó con él; sin embargo, dijo que si Sarita ya lo cremó no pueden hacer nada porque está protegida por las leyes de Estados Unidos,

"Hicieron hasta lo imposible por encontrar el cuerpo de José José, incluso querían que una autoridad impidiera la cremación del cuerpo, pero también como cayó en fin de semana, los juzgados no abren y todo eso dificulto más las cosas".

 

Tags


Lo Último