Revelan que José José murió el 26 de septiembre y Sarita ya había cremado el cuerpo

La hija menor del cantante se ha convertido en la villana, después de darse a conocer que registró el cuerpo de su papá con otro nombre en la funeraria, ahora sale esto a luz.

Por Luisa María Godínez

La muerte de José José sigue sacando secretos a la luz, decenas de rumores se han creado alrededor de él convirtiendo su partida en un enigma.

Luego de la misteriosa desaparición del cuerpo del cantante mexicano, sale a relucir que en realidad falleció el 26 de septiembre y no el sábado 28 como se había anunciado.

Una versión oficial señaló que José Romulo Sosa Ortiz dejó este mundo el sábado a sus 71 años, pero un amigo de la familia desmintió esta noticia y además detalló el infierno que José Joel y Marysol Sosa están pasando.

View this post on Instagram

El cuerpo de #josejose es velado desde este lunes en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami, Florida. Algunas voces han sugerido que no se encuentra ahí, lo cierto es que esta funeraria tiene varias sucursales en la misma ciudad y de manera confiable EL UNIVERSAL pudo comprobar a través de una persona cercana a los dolientes que el Príncipe de la canción está siendo velado en la sucursal de Westchester. “El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido” comentó la fuente que pidió el anonimato. Anteriormente uno de los guardias que resguardan el ingreso a la capilla donde están parte de los familiares del artista, confirmó que ahí estaba el ataúd que guarda los restos de José José y que tenían prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa. La especulación que corrió desde la llegada a Miami de José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, desde la madrugada del domingo, acerca de una eventual desaparición del cuerpo del artista o el pleno desconocimiento de todos sobre su paradero, se debe a que las leyes sobre una persona fallecida y sus deudos legales es muy estricta en la Unión Americana. “La familia que estuvo cuando falleció el cantante: su última esposa y la hija con quien vivía -Sara Sosa-, son quienes tienen el poder legal por ley, pero otorgado además por el fallecido y son quienes deciden qué hacer y qué no hacer o qué decir y qué no decir”, comenta la fuente consultada. “Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos; ningún hospital o funeraria te va a dar información de nada porque podrían ser sujetos a serias demandas que les costarían mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”, añade. Lo anterior explica por qué José Joel y Marysol no pudieron recibir información en el hospital, ni en el departamento de policía, ni en la funeraria. A nadie que no sean los deudos legales se les da información sin autorización escrita, incluida la prensa.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Este testigo habló con TV Notas y contó que los hermanos mayores recibieron la mala noticia cuando estaban festejando el primer año de Elena, la hija de Marysol y fue Sarita quien le marcó a José Joel para avisarle.

"Los hijos mayores acudieron a la funeraria Caballero Rivero Westchester donde supuestamente iba estar el cuerpo de su padre, pero Sarita hizo todo un numerito para despistar".

Reveló que la joven armó todo un show para despistar y agregó: "Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo".

José José TV Notas

La fecha exacta

Esta persona también confesó que la fecha en que murió el "Príncipe de la Canción" no fue la que se anunció.

"Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre", señaló.

Según dijo, los hijos mayores hicieron un trámite para reclamar el cuerpo y saber qué pasó con él; sin embargo, dijo que si Sarita ya lo cremó no pueden hacer nada porque está protegida por las leyes de Estados Unidos,

"Hicieron hasta lo imposible por encontrar el cuerpo de José José, incluso querían que una autoridad impidiera la cremación del cuerpo, pero también como cayó en fin de semana, los juzgados no abren y todo eso dificulto más las cosas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo