Élite: Publican polémico video de Polo y Guzmán dándose un atrevido beso

Jorge López fue quien exhibió el clip comprometedor de los famosos actores españoles de Élite.

Por Mónica Ávila

No es sobre Jorge, pero, ay, que lindos”, dice la leyenda que acompaña la publicación que hizo uno de los actores de Élite en su Instagram.

Y es que en el clip aparecen los actores Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán y Álvaro Rico Ladera que hace el papel de Polo.

View this post on Instagram

“Es solo una paja entre colegas” 🤭😁

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

En las imágenes se puede ver a los actores españoles en una situación un tanto incomoda.

Primero, Rico se arrodilla y posteriormente le entrega un ramo de flores a Miguel. Pero lo que no se esperaban los fanáticos es el beso del final.

Algunos internautas pusieron en duda la sexualidad de los españoles, mientras que otros enfatizaron que las escenas eran de la tercera temporada de la serie de “Netflix”.

“¿Son pareja en la vida real?”, “Amo que todos sean bi”, “No puedo creerlo”, son algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

View this post on Instagram

Compadre

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

El posteo alcanzó las más de siete mil reproducciones y se hizo en el perfil del actor chileno Jorge López.

Recordemos que tanto Bernardeau como Rico son grandes amigos dentro del proyecto televisivo. Sin embargo, en la última temporada Guzmán descubrió que Polo fue el culpable de la muerte de su hermana.

Los actores de Élite en medio de la polémica

Hasta la fecha se desconoce si habrá una tercera entrega de Élite. Recordemos que hace unos días atrás, otras actrices que forman parte del elenco también protagonizaron un escandaloso video.

Danna Paola comparte candente video besándose en la boca con otra actriz de “Élite”

La actriz y cantante mexicana tomó por sorpresa a sus fanáticos, poniendo en duda su sexualidad.

Fue la misma Danna Paola quien compartió el clip en su cuenta de Instagram. En las imágenes aparecen la mexicana junto con Mina El Hammani dándose un beso en la boca.

La publicación llega acompañada únicamente de dos emojis. El posteo generó gran conmoción entre los fanáticos de las actrices.

En el clip también se pueden ver a otros de los actores que forman parte del proyecto de la famosa plataforma de streaming.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo